Se encontró una lámpara de segunda mano en Wallapop con un parecido que triunfa en Twitter

Si algo consigue Twitter, además de enfadar a mucha gente, es que siempre es capaz de sacar una sonrisa a sus usuarios. Muchas personas que utilizan la red social del pajarito derrochan todo su ingenio y su humor que les sirve para hacerse virales. A los tuiteros les encantan las historias divertidas con las que poder echarse unas buenas risas y su instantaneidad permite que se den situaciones surrealistas a veces.

Las plataformas de venta de segunda mano dan pie a muchos momentos que acaban trascendiendo en las redes sociales. Lo cierto es que en plataformas como Wallapop o Vinted puedes encontrar cosas muy sorprendentes con las que no darás crédito. Esto es exactamente lo que le ha ocurrido a la protagonista de la siguiente historia, que se ha hecho viral en Twitter en los últimos días.

«Decidme que vosotros también veis jamón», escribió la tuitera

La usuaria @Nanailamar quiso compartir con sus más de 4.000 seguidores un objeto que había visto en Wallapop y que consiguió captar toda su atención. A algunos les parecerá una reliquia vintage, pero a la tuitera le recordó a otra cosa que hizo que se le abriese el apetito. «Lámpara vintage», puso el vendedor en la descripción. El objeto era tan recargado, que de no ser porque se indicaba que era una lámpara, muchos ni hubiesen sabido reconocerlo.

La joven escribió en la publicación: «Decidme que vosotros también veis jamón». Además, adjuntó la captura de pantalla en la que se podía ver a la perfección la foto de la lámpara. No queremos ni imaginarnos lo chula que debe quedar en cualquier salón ni la sorpresa de la gente al ver que, evidentemente, parece que hay pegados varios paquetes de jamón serrano envasado al vacío.

Una de las cosas que más llamó la atención a los distintos usuarios de Twitter es el precio de la lámpara. El vendedor ofrecía su «reliquia», nada más y nada menos que, por 150 euros. La publicación causó tanto furor que ya lleva más de 14.000 likes y ha sido compartida en más de mil ocasiones. Como no podía ser de otra manera, muchos tuiteros han dejado sus impresiones en los comentarios.

Algunos usuarios han recreado la imagen en su casa con jamón de verdad

Ante el éxito de su publicación, la joven volvió a tuitear sobre la ya famosa lámpara: «Ayer pensé que quizá veía jamón por él hambre que tenía, pero nada, acabo de desayunar y sigo viendo jamón». Además, muchos usuarios aprovecharon para bromear sobre el parecido con el jamón y algunos incluso recrearon su propia lámpara en la cocina de su casa.

«Sí, es cierto. Yo tengo esa en la cocina aunque 150 euros me parece un regalo», escribió el ingenioso tuitero en la publicación que compartió con la joven que se encontró la lámpara en Wallapop. De momento, nos quedaremos con las ganas de saber si el vendedor ha encontrado dueño para darle una segunda vida a su objeto de coleccionista.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: