Las estrellas de ‘La Reina del Flow’ y ‘Entrevías’ que se unen a la segunda temporada de una serie de Netflix

El pasado 6 de mayo, Netflix estrenaba en su plataforma una nueva serie que prometía llegar para quedarse. Al poco tiempo de estrenar todos los capítulos de esa primera temporada, ‘Bienvenidos a Edén’ consiguió colarse en los primeros puestos del ranking de lo más visto en una buena parte del mundo. Actrices de la talla de Belinda, Amaia Salamanca, Lola Rodríguez o Ana Mena forman parte del elenco de la ficción.

De esta manera, el éxito de la serie auguraba que después vendría una renovación y sus correspondientes nuevos capítulos. Lo que el público no se esperaba es que Netflix iba a tardar tan poco tiempo en asegurar que habrá una segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’. La plataforma anunció la semana pasada que ya estaban trabajando en darle continuidad a la historia que ya ha enganchado a tantas personas.

Carlos Torres y Nona Sobo se incorporan a la serie

Una de las cosas que ya sabemos sobre los nuevos capítulos es que se rodarán en Lanzarote, Barcelona y Teruel, aunque de momento se desconoce la fecha en la que comenzarán las grabaciones. Amaia Berasturi, Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Tomy Aguilera o Guillermo Pfening son tan solo algunos de los actores y actrices del elenco que continuarán con sus personajes en la serie.

Además de las actuaciones de los intérpretes de la ficción, ya hemos empezado a conocer quiénes serán los nuevos fichajes de la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’. Uno de los grandes bombazos es la incorporación de Carlos Torres a la ficción española. El flamante protagonista de la exitosa ‘La reina del flow’ cruzará el charco para unirse a sus nuevos compañeros de serie. Los fans del actor han enloquecido con la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Torres (@carlos1torres1)

Otra de las grandes incorporaciones a la serie es la de la actriz Nona Sobo. La joven interpreta a la nieta de José Coronado en ‘Entrevías’, la ficción de Telecinco que acaba de terminar su primera temporada. Netflix ha comprado los derechos de la misma y ya forma parte de su catálogo. La intérprete ha causado mucho furor con su personaje y poco a poco se está ganando una buena cantidad de seguidores.

Continuará el misterio y el peligro en ‘Bienvenidos a Edén’

En cuanto al argumento de la serie, la plataforma audiovisual no ha querido dar ningún detalle, pero sí que es más que seguro que continuará el misterio y el peligro. Una de las claves del éxito de ‘Bienvenidos a Edén’ es que está muy conectada con las nuevas generaciones y con las redes sociales, ya que la mayoría de sus personajes son influencers a los que invitan a una fiesta exclusiva en un escenario paradisiaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nona Soley Bosch (@nonasobo)

De momento, tendremos que esperara pacientemente hasta que vayamos conociendo más datos de los nuevos capítulos de la serie del momento, además de su fecha de estreno. Lo que sí podemos ir haciendo es revisar la nueva temporada para que no se nos escape ni un solo detalle de ‘Bienvenidos a Edén’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: