Jesús Castro sorprende presentando a su hermano y sus fans alucinan: «¡IDÉNTICOS!»

Jesús Castro fue el intérprete de moda en el año 2014. Su debut en la película ‘El niño’ le sirvió para conseguir una nominación a los Premios Goya en la categoría de actor revelación. Desde entonces no ha parado de trabajar tanto en cine como en televisión y sus miles y miles de fans le respaldan en todos y cada uno de sus proyectos. Solo en su perfil de Instagram, ya cuenta con más de medio millón de seguidores.

Después de su exitoso estreno en el mundo del cine, el actor volvió a repetir experiencia en ‘La isla mínima’ y rápidamente dio el salto a la televisión con la serie ‘Mar de plástico’. El gaditano fue enlazando un trabajo con otro y ya ha participado en ficciones como ‘El Príncipe’, ‘Perdóname, señor’ o ‘La reina del sur 2’. Además, le hemos visto concursando en programas como ‘MasterChef Celebrtiy’, donde no corrió mucha suerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesús Castro (@jesuscastroactor)

«Mi mano y ojo derecho es él», ha dicho Jesús Castro

Durante todo el tiempo que Jesús Castro lleva en el candelero, ha trabajado mucho sus redes sociales. Allí comparte numerosos momentos de su vida privada y le gusta comunicarse con todos sus seguidores, que quieren saber todo acerca sobre uno sus actores favoritos. Uno de los puntos fuertes del artista siempre ha sido la naturalidad, y es que muchas personas se pueden identificar con él y con su forma de vida.

A pesar de ello, Castro siempre ha sido muy celoso de su intimidad y su entorno más cercano apenas aparece en sus redes salvo excepciones. En las últimas semanas, el actor ha sorprendido en su cuenta de Instagram presentando a su hermano, que se llama Moisés. Una de las cosas que más ha impresionado a los fans del actor es el gran parecido entre él y su hermano. Como no podía ser otra manera, esta evidencia no ha pasado desapercibida en los comentarios de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesús Castro (@jesuscastroactor)

«Mi mano y ojo derecho es él, hoy y siempre», escribió el intérprete al subir la foto. En la imagen podemos ver a los dos hermanos posando en un selfie en la que parece ser la casa familiar. Muchos compañeros de profesión, no dudaron en mostrar su asombro por lo que se parecen. Víctor Palmero, actor de ‘La que se avecina’, le puso en un comentario «Vais sin ojos en la familia, eh», mientras que Hiba Abouk, con la que trabajó en ‘El Príncipe’, le puso caritas con corazones.

Moisés tiene cinco años menos que su hermano

Jesús, que tiene 29 años, se lleva cinco años con su hermano de 24. Ambos nacieron en Cádiz y se criaron junto a su familia y la hermana pequeña de los dos. A pesar del éxito de Castro, el de ‘El niño’ no ha dado la espalda nunca a sus orígenes y es que es una persona muy familiar que le gusta estar muy cerca de los suyos y compartir una gran cantidad de tiempo con ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MoisésCastro (@moisescastro55)

Si buceamos en el Instagram de Moisés podemos descubrir más fotografías de los dos hermanos juntos. A pesar de que las imágenes son de hace tiempo se puede ver perfectamente el gran parecido entre los dos y es que está claro que llevan en la sangre los mismo genes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: