Jennifer Lopez presume de figura publicando unas fotos en bikini a sus 52 años

Jennifer Lopez está en uno de sus mejores momentos. Profesionalmente lo está petando en el cine como protagonista de la película ‘Marry Me’ y con su productora ‘Nuyorican Productions’, firmando una alianza  de varios años con Netflix que nos traerá un interesante catálogo de películas y series.

Y eso no es todo: el próximo 14 de junio estrenará el documental ‘Jennifer Lopez: Halftime’ en la mencionada plataforma donde podremos seguir sus pasos en la preparación de su actuación para el medio tiempo de la Super Bowl.

En el ámbito personal, su relación Ben Affleck va viento en popa y se han dado otra oportunidad para darse el ‘sí, quiero’. Recordemos que la pareja empezó a salir en 2002, pero en 2004 cancelaron su compromiso. Fue en julio de 2021 cuando, a través de sus redes sociales, confirmaron que habían retomado su relación.

¡Bienvenido, verano!

Esta semana, la artista ha publicado un álbum de tres fotos en su cuenta de Instagram donde la vemos dando la bienvenida al verano con un bikini negro que cubría con una bata de seda estampada con mariposas.

Sus followers se fijaron en los abdominales y las piernas tonificadas que lucía en la imagen, y es que no es ningún secreto que la actriz de origen puertorriqueño, a sus 52 años, cuida mucho su alimentación y entrena de forma regular.

«Modo verano: activado 😎🖤«, escribió la diva del Bronx en el texto que acompañaba las imágenes.

AQUÍ OS DEJAMOS LAS FOTOGRAFÍAS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Todo aplausos

Las fotografías han sido todo un éxito y en menos de 24 horas consiguieron superar la friolera de 3 millones de ‘likes’ y 34.800 comentarios… y subiendo. De esa forma, se ha convertido en su publicación con más ‘me gusta’ en lo que lleva de año.

El post se llenó de comentarios alabándola como por ejemplo: «¿cómo lo hace?», «REINA», «ojalá estar así a los 52 años» o «es el resultado de mucho trabajo y constancia«. Razón no les falta.

¿Te sorprende la imagen de JLO a sus 52 años? ¿Tienes ganas de que se estrene su documental?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: