La historia de la ‘stripper’ a la que le sucedió algo surrealista con su hermano

La vida, en general, se conforma de una concatenación de casualidades. Algunos lo llaman destino, otros karma y otros suerte, pero lo cierto es que, al final, todo se reduce a lo mismo: que nos pasen cosas inesperadas, fruto de los vaivenes de la probabilidad. Y precisamente en esto tiene un máster la protagonista de nuestra historia de hoy.

Kendra (@kendradollx) es una profesional del striptease que lleva años ganándose la vida con sus bailes para todo tipo de eventos. Hasta ahí todo normal… salvo porque, hace unos días, bailó para la despedida de soltero de su hermano, solo que ni ella ni él lo sabían. Y se lio bastante, como ya os podréis imaginar.

Ella, que también se gana la vida con su cuenta en OnlyFans, no solo asistió a la fiesta de su hermano, sino que no se dio cuenta hasta que ya se había desnudado por completo, cuando ya no había una marcha atrás posible. De hecho, ella estaba dándolo todo cuando, de la nada, vio a su hermano asomándose desde el público.

Ella, como ya os podréis imaginar, se sintió muy avergonzada hasta el punto de que tuvo que contar su historia en un vídeo de TikTok para desahogarse: «Terminé siendo la stripper en la despedida de soltero de mi hermano y no me di cuenta hasta que estuve completamente desnuda», contaba en un clip que, en este preciso momento, ya acumula más de 10 millones de reproducciones… que se dice pronto.

El éxito del clip provocó muchos comentarios y, de entre todos ellos, como era de prever, también surgieron unas cuantas polémicas. Una de las principales fue que muchos espectadores se preguntaron cómo era posible que no viese a su hermano, que ya estaba ahí cuando comenzó el show.

«Yo me habría dado cuenta de todos los amigos de mi hermano y obviamente de mi hermano», señalaba un usuario. Y es que, como acostumbra a pasar en este tipo de casos, la gente, de repente, se vuelve muy suspicaz.

Como respuesta a esta pregunta, muchas personas señalaron algo que podría parecer de sentido común: estar en un escenario iluminado por grandes focos en medio de una habitación oscura abarrotada de gente… pues como que no es lo más fácil para identificar rostros.

«La iluminación de los clubes puede dificultar mucho el aspecto de los clientes si estás en el escenario porque las luces del escenario a menudo brillan justo en la cara del bailarín», explicaba un usuario como respuesta a la queja.

Dejando de lado toda esta polémica, lo que nosotros nos morimos de ganas de saber es cómo será la próxima cena familiar de estos dos después de lo ocurrido.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: