Descubre las fotos de Aitana antes de entrar en ‘Operación Triunfo’

Desde que Aitana quedó segunda en ‘Operación Triunfo’ en el año 2017 no ha dejado de estar presente en los medios de comunicación. Le bastó poco tiempo para posicionarse como una de las artistas más relevantes de nuestro panorama y es que sus más de tres millones de seguidores en Instagram hacen que la cantante ocupe los mejores puestos en las listas de éxitos. La carrera de Aitana va en constante ascenso.

‘Vas a quedarte’, ‘Mon Amour’, ‘Berlín’ o ‘Formentera’ son tan solo algunas de sus canciones más sonadas. En los últimos tiempos, la de Barcelona ha publicado ‘En el coche’, un tema con el que aspira a convertirse en la reina del pop en nuestro país. Además, sus muchas campañas publicitarias confirman que es una de las artistas más rentables en este preciso momento. Yves Saint Laurent, McDonald’s o Coca-Cola ya han colaborado con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Entró a ‘Operación Triunfo’ cuando tenía 18 años

Conocimos a Aitana cuando tenía 18 años y entró en la academia más famosa de la televisión. Allí coincidió con compañeros de concurso y de profesión como Amaia, Alfred o Ana Guerra, pero en cuanto a fama ella se acabó llevando la palma. La catalana se ha convertido en un referente para muchas niñas pequeñas que aspiran a ser como ella y es que su imagen tan limpia hace que sea todo un ejemplo para muchas personas.

A lo largo de todo este tiempo la hemos visto evolucionar mucho físicamente, sus looks son imitados y comentados en las principales revistas de moda y sus peinados igual. Aitana ha llevado el pelo de diferentes colores como el moreno, el caoba o incluso la parte trasera del cuello rubia y es que la cantante es todo un icono de moda. La joven ha demostrado que no tiene ningún miedo a los cambios y a jugar con su imagen.

Aitana se crio en Sant Climent de Llobregat un municipio cerca de la ciudad de Barcelona. Allí vivió junto a sus padres y tuvo una infancia feliz que muchas veces suele recordar en sus redes sociales. Una de sus principales pasiones desde siempre ha sido la música, pero la cantante también disfrutaba pasando horas y horas dibujando, como demostró en su primer libro que contenía ilustraciones hechas por ella misma.

El 27 de julio cumplirá 23 años

En sus fotos de adolescente, podemos comprobar que el flequillo siempre ha sido una de las sellas de identidad de la artista y es que aún a día de hoy, aunque no de la misma manera, sigue luciéndolo en muchas de sus apariciones públicas. Dentro de un mes, la joven cumplirá 23 años. Ya han pasado cinco desde que saltó a la fama en el popular concurso presentado por Roberto Leal.

En los últimos tiempos, Aitana ha anunciado un montón de novedades que están a la vuelta de la esquina. Acaba de terminar de rodar la primera temporada de su propia serie para Disney+ y está sumergida en el rodaje de una película de Netflix. Además, este viernes estrenará ‘La Voz Kids’ en Antena 3, donde la podremos ver como una de las principales coaches.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: