La dura decisión que ha tenido que tomar Can Yaman por el acoso de sus fans

La fama de Can Yaman se disparó por completo después de ser uno de los actores más populares de las telenovelas turcas. El actor comenzó su carrera en el año 2014 y desde entonces ha ido enlazando una serie con otra hasta convertirse en el rey de este género. Tal fue su éxito que empezó a ser conocido en una gran parte del mundo y en cada país que visita acaba generando una revolución solo con su presencia.

A lo largo de los últimos años, el actor ha realizado varias viajes a España e incluso ha llegado a aparecer en programas como ‘Volverte a ver’, donde fue entrevistado por Carlos Sobera. Los aeropuertos y las estaciones de trenes se colapsan de gente cuando Can Yaman viaja a cualquier parte y es que todos sus fans quieren fotografiarse con él y pasar un rato con su intérprete favorito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

Can Yaman ha reconocido sentirse «acosado» por sus fans

Las redes sociales del actor son una locura, sus fans enloquecen con su contenido y las publicaciones se llenan de comentarios de personas que le admiran a más no poder. Solo en su cuenta de Instagram, el de Estambul tiene más de 9,5 millones de seguidores ansiosos por conocer todo sobre él. Allí, el artista comparte muchos momentos de su profesión y de sus entrenamientos físicos para sus distintos papeles.

Recientemente el actor ha estado viviendo en Italia por motivos de trabajo, pero ha tenido que volverse a su país. Según él, en la puerta de su casa había cientos de mujeres a todas horas con la esperanza de encontrarse con él y esto ha sido una de las claves que le ha hecho regresar a Turquía. En más de una ocasión, Can Yaman ha manifestado que siente como «acoso» el seguimiento de sus seguidores y su ida de Italia no ha sido la única consecuencia que esto ha tenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

A pesar de que al actor le ha llegado la fama por su participación en distintas series de éxito, Can Yaman se formó en abogacía y posteriormente decidió abrir un negocio con este tipo de servicios. Con el auge de la fama del joven, muchos turistas y fans se agrupan en los exteriores del local e impiden el ritmo normal de trabajo de la oficina, ya que en muchas ocasiones incluso llaman a la puerta.

Ha tenido que cerrar su negocio en Estambul

Por este motivo, al actor no le ha quedado más remedio terminar cerrando el negocio y vendiéndolo. Ha sido él mismo el que ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales, lamentando mucho la decisión que ha tenido que tomar. Sus seguidores se plantaban allí con la esperanza de encontrarse con el actor, pero él mismo apenas tenía tiempo de ir a su negocio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

A pesar de este contratiempo, Can Yaman se encuentra más que centrado en su carrera profesional y hace tan solo unos días ha sido reconocido por su labor más humanitaria y solidaria en el Festival de Cine de Montecarlo. El actor está muy comprometido con varias causas con las que colabora y tiene en mente seguir haciéndolo durante mucho más tiempo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: