El outfit que llevaba debajo de un albornoz Cristina Pedroche que dejó a todos con la boca abierta

Cristina Pedroche, para sorpresa de nadie, consiguió robarse anoche todo el protagonismo en el último programa de ‘El Hormiguero’ de la semana. La presentadora acudió al plató de las hormigas para promocionar el estreno de la segunda temporada de su reality, ‘Love Island’ (el mejor y más infravalorado reality de la historia) y, además de hablar de lo suyo, también consiguió dejar a todo el mundo sin palabras.

Y es que, ahora mismo, La Pedroche se encuentra en Maspalomas, en Las Palmas de Gran Canaria, donde se está rodando el programa. Para esto Cristina ha tenido que aparcar temporalmente su trabajo en ‘Zapeando’, pero, por lo que hemos podido ver, ella no está precisamente a disgusto con ese ‘break’ (pasarte un par de meses viviendo en ese paraíso canario no creo que sea precisamente un calvario).

Un vestido para dominarlos a todos

Pero hoy vamos a hablar de una cosa que poco o nada tiene que ver con ese programa y que, de hecho, vimos en el preciso momento de la llegada de la vallecana a plató: ella, que nunca tiene una entrada convencional, irrumpió en el espacio al ritmo de la música y vestida con un albornoz que aguardaba una sorpresa en su interior.

Bailando como si no hubiera un mañana, la presentadora de las Campanadas de Atresmedia se sacó de encima el albornoz, dejando ver el maravilloso conjunto que llevaba: un estilismo confeccionado con tela de rizo compuesto por dos piezas, un sujetador y un pantalón bastante ‘mini’.

Este ‘look’, como ya os podréis imaginar, causó sensación, tanto en el público presente como a la gente en sus casas… y lo cierto es que no es para menos: a Cristina le queda bien todo lo que se ponga, y eso es algo que ha demostrado ya varios años con las campanadas.

Aquí tenéis el momento:

https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1532453686345187328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1532453686345187328%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fas.com%2Ftikitakas%2Fcristina-pedroche-sorprende-una-vez-mas-con-su-vestido-en-el-hormiguero-n%2F

Más allá de su vestido

Cristina también aprovechó para hablar con Pablo Motos sobre su programa y explicar la nueva mecánica del mismo: el botón rojo. Si uno concursante lo aprieta, se activa un protocolo en el que él deberá elegir a otro isleño y ambo se someterán a los designios de los espectadores: el que pierda, acabará expulsado. Y eso puede incluir al que presionó el botón.

En otro momento de la entrevista, Motos le sacó el tema del método que ella misma había comentado en ‘Zapeando’ que tenía para ‘luchar’ contra los constipados: “¿Para el constipado lo usabas?”. “No es así exactamente, pero si estoy congestionada, tú tienes una buena relación sexual y se te queda todo limpio y despejado, respiras todo mejor”, y después apuntaba que “es mejor tener sexo que VapoRub”, cosa que despertó las carcajadas entre los presentes.

Pedroche también contó una anécdota relacionada con los objetos que, además, sirvió descubrir que es un poco supersticiosa: “Siempre digo que no tengo supersticiones ni tengo ‘tocs’, pero sí tengo. Mi madre ayer me dio un collar y me dijo que me lo podía estrenar hoy en ‘El Hormiguero’, pero no, no quería llevarlo primero hoy, porque no sabía qué energías me podía dar”.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta última aparición televisiva de La Pedroche? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: