La conversación de WhatsApp entre una pareja hablando de un examen que se ha viralizado en Twitter

Ya sabéis que en esta página somos unos grandes aficionados al mundo de los pantallazos de WhatsApp. Todo aquello que se diga, muestre en un chat privado, por lo general, es susceptible a sacarnos una sonrisa… y hoy, como ya habréis leído en el título, os traemos uno de esos casos.

Barack Obama Text GIF by Obama

Como siempre, el mejor sitio para encontrar este tipo conversaciones es Twitter: solo hace falta echar un vistazo en la plataforma del pajarito azul para toparse con un puñado de situaciones a cada cual más surrealista.

Una pareja, a examen

Y fue ahí que encontramos un intercambio de mensajes entre una pareja de enamorados que, como veréis a continuación, ha arrasado en la plataforma, cosechando un gran éxito y, sobre todo, una gran empatía en el resto de los usuarios.

mr bean lol GIF by britbox

Todo comenzó cuando el usuario de Twitter @MarlonRC4 compartió las capturas de una conversación que había mantenido recientemente con su pareja. Podemos ver varios mensajes en las que ella se lamenta de un examen de Epidemiología que, por lo visto, no le fue nada bien.

Él intenta consolarla y le pregunta si realmente fue “tan desastroso”, ya que ella, según se deduce de la situación, suele sacar buenas notas. Ella, por su parte le asegura que tuvo un ejercicio mal por completo, cosa que en un examen de ese tipo es algo grave.

“Así que bueno, espero que me salven más test”, se lamenta la joven respecto a su ‘mala suerte’. “Amor se confía. Ya está hecho”, le suelta él intentando animarla un poco… pero la cosa no acaba aquí.

Un giro inesperado que todos esperábamos

Lo mejor de todo llega en la segunda captura de pantalla, en la que ambos hablan cuando ya han salido las notas del examen. Lo primero que ella deja claro es que está ‘flipando’ porque ha sacado una buena nota cuando no se lo esperaba (recordemos que ella dijo que fue un «desastre»).

Él primero le pregunta si sacó un 8, luego le pregunta por el 9… y, finalmente, ella suelta el bombazo: «Soy la única matrícula de honor»“La madre que te parió. Es que de verdad”, le suelta él antes de alegrarse un montón por la buena notica (que, suponemos, él ya se olía).

Esta publicación ha sido un éxito arrollador en Twitter y, en este preciso momento, acumula ya casi 100.000 ‘me gusta’ y más de 7.000 compartidos, por no hablar de cientos y cientos de comentarios y reacciones. Y es que no es para menos, ya que son muchas las personas que aseguran tener a un amigo/pareja/familiar que siempre hace lo mismo: derrumbarse ante una supuesta catástrofe en un examen… para luego sacar una notaza. Un clásico.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo eso? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: