Ya sabéis que en esta página somos unos grandes aficionados al mundo de los pantallazos de WhatsApp. Por lo general, cuando una persona comparte un fragmento de una conversación, lo que ahí puede leerse es susceptible a que nos alegre el resto del día. Y hoy ha sido uno de estos casos.

I Love You Reaction GIF by Warner Bros. Deutschland

Y es que solo hay una forma de que este tipo de conversaciones mejoren: que los protagonistas sean abuelos entrañables. Ellos son un cúmulo de experiencias, aprendizajes, ternura y, sobre todo, humor (no siempre voluntario).

La conversación del mes

Nuestra historia de hoy, como casi todo en este vida, comenzó en Twitter. Hace apenas un par de días, el usuario @nachomellark compartió un pantallazo de una conversación que había mantenido con su abuela. Lo que tendría que haber sido algo ‘rutinario’, acabó por convertirse en una de las publicaciones más virales del día.

Según relató el joven tuitero, él había sido víctima de un robo en el que le habían sustraído el móvil. Esto, por lo visto, lo contó a través de un grupo familiar. Muy poco después de esto, recibió un mensaje de su abuela que ha provocado que a todos se nos funda el corazón de pura ternura.

“Por favor, devuelve el teléfono, ladrón”, escribió la señora en el chat de su nieto. Él, como ya os podréis imaginar, le explicó a su querida abuela cómo funcionaba realmente ese asunto: “Abuela, que soy yo jajajaj. Tiene el teléfono, pero no mi número jajajaj».

La publicación ha sido un éxito absoluto y, en este preciso momento, ya acumula más de 228.000 ‘me gusta’ y más de 11.000 compartidos, por no hablar de las cientos de reacciones que se acumulan y que apuntan en una misma dirección: morirse de amor con esa señora.

 





Como suele pasar en este tipo de casos, también hubo un montón de reacciones muy divertidas. Aquí os dejamos algunas de ellas:

Antes de acabar, os dejamos un vídeo con una conversación entre dos amigas que acabó escalando muchísimo. Ahora lo entenderéis:

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido con vuestros abuelos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO