‘Supervivientes 2022’ ya está a pleno rendimiento y, con algo más de un mes de programa a nuestras espaldas, ya podemos hacer el primer repaso a nuestros concursantes favoritos.

Y es que, aunque parezca poco tiempo, cinco semanas, para unas personas que no tienen nada para comer, puede ser una eternidad. Así pues, ahora vamos a ver el antes y el después de los supervivientes de este año (y hay algunos que ya están pagando una factura bastante alta).

1Anabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera ha demostrado en este programa ser toda una superviviente y, a pesar de que está visiblemente más delgada, sus ganas de hacerse con la primera posición no han decaído ni un milímetro.

2Juan Muñoz

A pesar de que Juna había aguantado muy bien las primeras semanas de programa, su mente y su cuerpo no han dado para más y ha tenido que abandonar el reality muy a su pesar. Otra cosa es el dinero que ello le costará, pero eso ya es otro tema.

3Rubén Sánchez

Antes de su expulsión pudimos comprobar que sus músculos son a prueba de hambre. Y es que, a pesar de haberse pasado unas cuantas semanas en la más absoluta miseria, podéis apreciar que apenas si se le han notado.

4Nacho Palau

Puede que sea uno de los favoritos para ganar el concurso, pero también es uno de los que ha visto su físico más perjudicado. Su paso por el Caribe no está siendo fácil pero, por lo que podemos deducir de su concurso, está lejos de abandonarlo.





5Marta Peñate

Lo cierto es que Marta se está tomando este programa con bastante calma y, como podéis apreciar, en las cinco semanas del concurso que llevan, esto le ha permitido no perder demasiado peso (aunque sí pillar un buen moreno).

6Tania Medina

La exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ está haciendo un programa nada desdeñable… lástima que haya tenido que ser evacuada por problemas de salud. Esperemos que se recupere pronto y pueda estar de vuelta con sus compañeros, porque tiene bastantes posibilidades de llegar a la final.

7Alejandro Nieto

Él, por decirlo muy suavemente, está siendo el concursante más polémico del programa… y también al que más le está pasando factura, ya que, como podéis ver en las fotos, ha perdido bastante peso en poco más de un mes.

 

 

8Kiko Matamoros

Lo de Kiko es como para estudiarlo aparte: había muchas expectativas puestas en él y en su famosa musculatura… pero ha demostrado que eso era poco más que una decoración: es el peor en prácticamente todas las pruebas del programa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO