El cambio físico de la modelo Adriana Lima: ¡Muchos ni la habían reconocido!

Adriana Lima es una de las modelos más populares de todos los tiempos. La brasileña arrasó en la industria de la moda cuando fichó como ángel de Victoria’s Secret en el año 1999 y tal fue el éxito que continuó desfilando para la popular firma hasta el año 2018. La brasileña forma parte de la última gran oleada de modelos que hubo a finales de los años 90s, como Gisel Bündchen o Alessandra Ambrosio.

Lima comenzó su carrera cuando tenía tan solo 15 años y participó en un concurso en el que se alzó vencedora. Ahí la joven demostró que ya apuntaba maneras y es que las pasarelas se iban a convertir poco a poco en su principal hábitat. Al poco tiempo, Adriana se tuvo que mudar a Nueva York en busca de nuevas oportunidades y es que la modelo estaba más que dispuesta a comerse el mundo.

Adriana Lima ha reaparecido en el Festival de Cannes

A o largo de su carrera ha trabajado con importantes firmas como Armani, Versace, Dior, Loewe, Prada o Louis Vuitton. Además, a sus 40 años, ya ha triunfado para importantes publicaciones como Vogue, Marie Claire o GQ. Durante toda su trayectoria, la modelo ha figurado mucho entre las mejores pagadas de toda la industria. Adriana también ha derribado muros como el de ser la primera mujer embarazada en posar para el Calendario Pirelli, en el año 2013.

Después de tener a sus dos primeros hijos con el jugador de baloncesto Marko Jaric, la pareja se divorció en el año 2016. Tiempo después, la de Brasil rehízo su vida sentimental con el reputado productor Andre Lemmers y actualmente se encuentran esperando a su primer bebé en común. En los últimos días, Adriana ha vuelto a ser noticia por aparecer en el prestigioso festival de cine de Cannes, que se está celebrando actualmente.

La modelo viajó hasta la ciudad costera francesa para estar presente durante el preestreno de la película ‘Elvis’, el biopic de Elvis Presley que se estrenará el próximo 24 de junio. Durante la alfombra roja, Lima evidenció el avanzado estado de su embarazo y lució orgullosa los cambios físicos y naturales que está experimentando su cuerpo en esta dulce etapa de su vida. Lima posó con un vestido naranja que dejó sin palabras a los asistentes.

La modelo presumió de embarazo

La modelo eligió un vestuario arriesgado que ha despertado tantas críticas como alabanzas. Está claro que Adriana Lima no deja nunca indiferente a nadie y es que su carrera es examinada siempre con lupa. Junto a otras personalidades importantes, la que fue ángel de Victoria’s Secret disfrutó de una velada inolvidable.

A lo largo de la actual edición del festival de cine, grandes estrellas como Shakira, Georgina Rodríguez o Sharon Stone se han dejado ver y fotografiar por la prensa. Por unos días, Cannes se convierte en una de las ciudades más prestigiosas del mundo y todos los ojos apuntan a los estilismos de las celebrities en sus apariciones públicas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: