Está claro que en tiempos de crisis, la gente se las apaña como puede para ganar dinero y agrandar su cuenta bancaria. Algunos lo hacen yendo a trabajar cada día mientras que otros deciden ser ellos mismos sus propios jefes y llevar las riendas de su negocio. Esto lo han permitido mucho las redes sociales, donde hay numerosas maneras de ganar dinero sacándole mucho partido a internet.

Una de las salidas más populares de los últimos tiempos son las aplicaciones de contenido para adultos. A través de ellas, muchas personas exponen su cuerpo a cambio de una suscripción mensual económica. De este modo, ya es mucha gente la que se ha hecho popular gracias a estas plataformas y que además han conseguido llevar un nivel de vida que dista mucho al del resto de los mortales.

La joven enfermó y bajó varias tallas de su pecho

En los últimos días, ha habido una historia que ha revolucionado las redes sociales. Sofia Sunshine es una joven modelo que se dedica principalmente a subir contenido en una famosa aplicación para adultos. Esta mujer fue una de las pioneras, ya que creó su perfil en 2017 y comenzó a ganarse más que bien la vida, pero un día enfermó de pancreatitis. Como consecuencia, perdió una gran cantidad de peso y su pecho también se vio afectado por esto reduciendo su talla considerablemente.

La joven ha contado para el medio de comunicación británico Daily Motion: «Cuando me enfermé y perdí peso fue como si una gran parte de mi personalidad desapareciera. La mayoría de los chicos miran mi contenido porque les encantan mis pechos, por lo que hacer contenido sin ellos se sintió vergonzoso». Sofia no atravesaba por uno de sus mejores momentos a nivel personal.

Ese complejo le hizo dejar de subir contenido a la aplicación y fue tirando de ahorros hasta llegar a gastárselo. «Me gasté la mayoría de mis ahorros durante este tiempo y me sentí deprimida porque no me sentía igual sin mis senos. Después de ocho meses, mi madre intervino y sugirió pagar mi operación», dijo la joven públicamente. Su madre, preocupada por su hija, tomó las riendas de la situación y pagó de su bolsillo la cirugía de aumento de pecho.

«Ella está orgullosa de lo que hago», ha dicho Sofía sobre su madre

Samantha, que así se llama su madre, ha contado que se ha gastado 8.352 euros en esta operación y es que para ella la felicidad de su hija no tiene precio. Después de la cirugía, Sofía ha vuelto a subir contenido a sus redes sociales y ha reconocido que ahora llega a ganar hasta 40.000 euros al mes. «Estoy feliz de que los implantes le devuelvan la confianza y le den la oportunidad de obtener más ingreso», dijo la madre.

En The Shun, otro medio de comunicación, Sunshine ha hablado sobre la decisión de su madre con respecto a operarse el pecho: «Ella está orgullosa de lo que hago para ganarme la vida. A mis fans les encanta todo el apoyo que recibo de mi madre y el vínculo que nos une a las dos».





Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MILENIO

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO