Acusan de tongo otra vez a ‘Supervivientes’ por lo sucedido en la última gala

Con cada gala de ‘Supervivientes’ se acaba liando en las redes y es que no es para menos. El éxito del programa de Telecinco es tal que hace que los fans estén muy pendientes de todo lo que sucede tanto en Honduras como en España. Los concursantes ya llevan casi dos meses en las playas de los Cayos Cochinos y la tensión va aumentando por segundos. La convivencia empieza a desgastarse y los lazos entre algunos están desgastados.

Anoche, los concursantes se enfrentaron a nuevas pruebas de líderes, que ganaron Anuar Beno e Ignacio de Borbón. Ambos concursantes tuvieron, entre otras cosas, el privilegio de no poder ser nominados. Una semana más, conoceremos a los candidatos de abandonar el programa esta noche, pero lo que enfadó a la audiencia fue la expulsión que acabó con uno de sus participantes en el palafito junto a Desy Rodríguez.

Marta Peñate fue la expulsada por la audiencia

Nacho Palau, Kiko Matamoros y Marta Peñate eran los candidatos de anoche para abandonar el programa. El exnovio de Miguel Bosé fue salvado rápidamente por la audiencia y pudo regresar junto a sus compañeros sabiendo que volvería a dormir junto a ellos hasta por lo menos una semana más. Marta y Kiko tuvieron que aguantar un poco más hasta saber el veredicto de los espectadores.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez comunicó a los concursantes que Marta Peñate era la elegida por la audiencia para abandonar la isla. La noticia cayó como un jarro de agua fría para la de ‘La isla de las tentaciones’, que se ha mostrado fuerte en todo momento y con ganas de continuar. Como consecuencia, el colaborador de ‘Sálvame’ se aseguró una semana más en Honduras.

Cuando se supo quién era el expulsado, las redes sociales rápidamente se incendiaron y muchos usuarios de Twitter acusaron de tongo al programa. Lo cierto es que en la primera gala, Marta fue la favorita del público y eso le permitió organizar ella misma el grupo en el que tendría que convivir durante las primeras semanas. «Se han marcado el segundo tongazo de esta edición», dijo un usuario de la red social del pajarito haciendo alusión a la expulsión de Desy, que también consideraron que fue «tongo».

«Os estáis cargando el programa», dijeron en Twitter

«Os estáis cargando el programa, esto es serio ya», «Que el programa se vaya preparando para las bajadas de audiencias», «El apagón que le vamos a dar al programa» fueron tan solo algunas de las críticas que recibió el reality de Mediaset en Twitter. Pero esta no fue la única polémica que hubo durante la gala de ayer.

Kiko Matamoros acusó a su compañero Anuar de hacer trampas a la hora de encender el fuego varias semanas atrás. El colaborador de Telecinco aseguró que su compañero había utilizado las velas antimosquitos durante un despiste de las cámaras para terminar encendiendo el fuego. Lo cierto es que la historia viene de mucho antes, cuando al hermano de Asraf le apagaron el fuego por sus posibles trampas dentro de ‘Supervivientes’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El televisero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: