¿Fenómeno paranormal?: Un vídeo de una cancha de baloncesto levanta todas las alarmas y se hace viral

Los fenómenos paranormales son una de las cosas que más gustan en las redes sociales. La incertidumbre, el miedo y la desconfianza hacen que este tipo de vídeos tengan un gran atractivo para muchos de los usuarios de aplicaciones como Instagram, Twitter o TikTok. Las imágenes y los audios en los que suceden cosas extrañas que son difíciles de descifrar suelen acumular miles y miles de reproducciones.

En los últimos días, un vídeo de una cancha de baloncesto ha conseguido revolucionar a la red social del pajarito, donde el vídeo ya acumula numerosas visitas. Las películas de terror nos han inculcado a mucho el miedo y las hipótesis se disparan, gracias a la ficción, cada vez que vemos contenidos en los que los «fantasmas» están presentes. ¡A continuación te contamos lo sucedido!

«Se escuchan pisadas de jugadores», dijo la tuitera

La usuaria de Twitter @SufiCruise ha publicado un vídeo en su perfil que ha consternado a muchos usuarios, que no han dudado en dejar sus impresiones. La joven, que tiene más de 2.700 seguidores, escribió en una publicación: «En la cancha de básquet de Boca se escuchan pisadas de jugadores, pero no hay nadie». Además, adjuntó el vídeo que ha conseguido poner patas arriba toda la red social.

En las imágenes que subió la chica, que se dedica al periodismo deportivo, se puede ver una cancha de baloncesto vacía, en la que no sale nadie jugando ni en las gradas. El sonido del vídeo, ha sido lo que ha conseguido llamar la atención de muchos usuarios de Twitter. Se escuchan pisadas en la pista, como si varias personas estuviesen jugando al baloncesto en ese preciso momento.

Las imágenes se grabaron en el estadio Luis Conde, también conocido como «la Bombonerita». Allí, normalmente suelen entrenar y jugar muchos partidos el equipo de baloncesto Boca Junior, que en pertenece el barrio La Boca de Buenos Aires (Argentina). El equipo todavía no se ha pronunciado sobre las imágenes que ya se han hecho virales en Twitter. 

«¿Qué es esto, no hay nadie?», dijo uno de los allí presentes

Como testigos del momento que grabó Sofía, se encontraban presentes varios periodistas que presenciaron lo mismo que la joven. Además, en las imágenes se puede escuchar como uno de sus compañeros llega a decir: «¿Qué es esto, no hay nadie? Se están jugando alto partido».

En los comentarios de la publicación ha habido opiniones para todos los gustos. Mientras que algunos usuarios aseguraban que podía ser perfectamente un fenómeno paranormal, otros piensan que podrían ser ruidos del recinto: «Podrían ser ruidos normales de una estructura semejante como es la Bombonerita, los sonidos son increíblemente similares al que se produce cuando se frena con una zapatilla de básquet sobre el parqué».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: