Rosalía sube un vídeo y lo borra al momento revolucionando las redes: ¡TENEMOS LAS IMÁGENES!

Ya hace varios meses desde que Rosalía publicó su último disco ‘Motomami’, pero el éxito de la catalana hace que siempre esté dando que hablar. Los medios de comunicación y sus fans examinan cada una de sus publicaciones y es que entre sus vídeos y sus fotos a veces se esconden mensajes que a simple vista no somos capaces de descifrar. Ahora, la artista se encuentra a punto de estrenar su próxima gira mundial, que comenzará en julio.

A partir de este verano, la española estará girando primero por toda España, después viajará en el continente americano y acabará por numerosas ciudades europeas. En total, Rosalía se enfrenta a 44 conciertos y a un público que espera ansiosamente ver a una de las artistas del momento sobre el escenario. El éxito de la de Barcelona ya es imparable y todo apunta a que su carrera va a ser meteórica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

¿Boda a la vista?

Una de las claves del éxito de la cantante son sus redes sociales, donde comparte infinidad de contenido con el que conecta con su fans. Tanto en su perfil de Instagram como en su TikTok tienen más de 20 millones de seguidores en cada aplicación. A través de sus redes fue cuando el pasado mes de septiembre anunció su relación con Rauw Alejandro y desde entonces se suelen dejar ver juntos en muchas ocasiones.

Recientemente, Rosalía y Rauw Alejandro se han convertido en noticia por una publicación de ella en TikTok que decidió borrar al poco tiempo de compartirla con sus seguidores. A pesar de que la artista quitó el vídeo de su perfil, sus fans han sido tan rápidos que han conseguido guardar el vídeo y publicarlo después. Las imágenes están dando la vuelta a internet y el posible motivo por el que Rosalía lo borró es un detalle que revolucionaría las redes.

https://twitter.com/RosaliaInfoES/status/1531723818607296513?s=20&t=dv1_pTOiJnvnR-HhUpelpA

En los últimos días, la pareja ha estado disfrutando de varios momentos de relax y descanso. Durante una escapada en barco, la española decidió grabar un vídeo en que se los veía disfrutar de un momento de intimidad y desconexión. En una de las manos de Rosalía, se vio cómo llevaba un anillo de un tamaño considerable que ha hecho saltar todas las alarmas.

Rosalía no se ha pronunciado sobre el vídeo borrado

Al parecer, los primeros comentarios que empezó a recibir Rosalía en el vídeo hablaban del anillo que llevaba puesto y este podría haber sido el motivo por el que la cantante decidió borrarlo. En Twitter, muchas personas han estado especulando en las últimas sobras sobre la posible pedida de mano de Rauw Alejandro a la de ‘Malamente’. Quizás, la pareja se esté guardando el secreto para dar más adelante la noticia de una manera más espectacular.

De momento, tendremos que esperar para ver si estos rumores se convierten en realidad o si simplemente Rosalía borró el vídeo porque no le gustaba o por cualquier otra historia. ¿Les veremos a ambos pasar pronto por el altar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: