Joven del público de ‘Pasapalabra’ denuncia su experiencia «denigrante» en el programa

‘Pasapalabra’ es uno de los concursos más longevos de la televisión. Roberto Leal está al mando del programa de las tardes de Antena 3, que es líder de audiencia es su franja horaria cada día. A lo largo de la historia, el formato ha ido cambiando de cadena hasta regresar a Atresmedia, donde se emitió por primera vez. A pesar del paso del tiempo, el espacio continúa estando más en forma que nunca.

En los últimos días, el programa ha sido noticia por haber despedido a una de sus concursantes más punteras del momento. Después de varias semanas, Marisa dijo adiós a ‘Pasapalabra’ perdiendo frente a Orestes, que es uno de los concursantes más populares del concurso. Ambos han estado «peleando» hasta el último momento y entre ellos ha habido algún momento de tensión que otro.

«Un bocadillo y ya», han dicho sobre lo que les dan de comer

Una de las cosas más míticas del programa siempre ha sido su público, que aplaude y anima a los concursantes en todo momento. Muchas personas se preguntan qué hay detrás de toda esa gente que se pasa horas y horas sentados en la grada de ‘Pasapalabra’ y el testimonio de un joven que asistió al programa está dando la vuelta por todo internet, por la dureza de lo que cuenta.

El chico asegura haber recibido un trato «denigrante» en su experiencia como público del formato de Antena 3. Después de estar horas y horas, apenas le dieron «un bocadillo y ya» para comer y no fue precisamente poco tiempo lo que duró la grabación. El joven ha contado que, estando allí, los programa «se hacen muy pesados y aburridos».

Uno de los detalles más desconocidos que ha desvelado esta persona ha sido la cantidad económica que recibe el público por cada día de grabación: «solo 9 euros por todo un día de 13 horas entre que salí de casa y volví». En cada jornada, el equipo del formato graba tres programas. De esta manera, los invitados famosos solo tienen que asistir un día a las grabaciones.

Los fans han pedido cambios en el programa

Durante los últimos tiempos, el público está pidiendo modificaciones en el concurso. Al parecer, a muchos de los seguidores de ‘Pasapalabra’ se les hace algo lenta la parte del rosco, y han pedido agilidad en el programa. Lo cierto es que no sería la primera vez que se escucha a la audiencia y se hacen pequeñas modificaciones para contentar a sus fieles.

De momento, tendremos que esperar algo de tiempo para ver qué novedades van introduciendo en el programa estrella de Atresmedia de lunes a viernes. A pesar de todo esto, el éxito del formato es tal que incluso en otros países se han llegado a organizar competiciones mundiales en las que no ha podido faltar uno de los representantes de España: Pablo Díaz.

Por último, os dejamos con un vídeo de ‘Pasapalabra’ que ha sido muy comentado en los últimos días por la cuestionable «deportividad» de Marisa:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La nueva España

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: