¡Menudo conjunto! Las fotos de María Pedraza en la piscina con trikini y taconazos

María Pedraza es una de nuestras actrices más seguidas en las redes sociales. Comenzó su carrera en la serie de RTVE ‘Si fueras tú’, pero fue al aparecer en la primera temporada de ‘La casa de papel’ cuando su fama terminó por explotar. Además, más tarde fichó por ‘Élite’ y se convirtió en la protagonista de los primeros capítulos de la ficción de Netflix. El éxito de ambas dos le hicieron muy popular tanto dentro como fuera de nuestro país.

Sus seguidores comenzaron a aumentar casi por segundos, hasta llegar a los más de 12 millones que tiene actualmente en su perfil de Instagram. Allí, la actriz comparte numerosos momentos de su vida y sorprende con sus ya míticos posados de infarto. Su belleza y estilo le han convertido en toda una influencer de moda que sigue todas las tendencias y no tiene ningún problema en arriesgar en todas sus apariciones públicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

María ha dado la bienvenida al verano con un posado en una piscina

Una de las cosas que más interés genera de María Pedraza en los medios de comunicación es su vida privada. Su relación con Álex González ha estado en boca de todos y es que la pareja parece estar atravesando un momento más que feliz. En los últimos días, el actor ha sido noticia por hacer unas declaraciones sobre su novia que han despertado muchas sonrisas: «Me siento el hombre más afortunado del mundo».

La pareja ha estado disfrutando de unos días de vacaciones juntos, ya que a partir de ahora ambos se sumergirán en sus nuevos proyectos y no podrán descansar. Sobre estos días en compañía el uno del otro, Álex ha dicho: «Nos hemos adelantado porque los dos tenemos bastante trabajo por suerte. Hemos estado unos días fuera, así que ya las hemos vivido, las vacaciones».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

A la vuelta de estas vacaciones, María ha compartido una galería de fotos en su cuenta de Instagram que han quitado el hipo a muchos de sus seguidores. La actriz ha posado en una piscina dando la bienvenida al verano haciendo alarde de su estilo. Pedraza se ha fotografiado tumbada en una toalla y luciendo un trikini que le sienta de maravilla y unos tacones transparentes que han maravillado a mucha gente en los comentarios.

«Pacorro y yo», ha escrito la actriz en su Instagram

Además, la actriz ha posado con su perrito, que tal y como ella ha indicado en el título de las imágenes, se llama Pacorro. La publicación ha arrasado y es que ya acumula miles de likes y cientos de comentarios, alabando las imágenes. Violeta Mangriñán, Esther Cañadas y Clara Galle han sido algunas de las que han aplaudido el posado de la actriz con el que damos por inaugurada abiertamente la época de piscinas y playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

En cuanto a su carrera profesional, María Pedraza ha estrenado hace poco la película ‘Las niñas de cristal’ en Netflix. El largometraje está dirigido por Jota Linares, que ya había trabajado anteriormente con la actriz en la película ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’. La cinta rápidamente se posicionó entre lo más visto de la plataforma.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: