Salen a la luz las fotos de Marta López Álamo antes de pasar por el quirófano

Conocimos a Marta López Álamo cuando se hizo pública su relación de pareja con Kiko Matamoros y desde entonces no ha dejado de estar presente en los medios de comunicación. Lo cierto es que la joven llevaba tiempo intentado labrarse una carrera como creadora de contenido en las redes sociales. La granadina siempre ha mostrado mucho interés por la belleza y la moda y poco a poco se está convirtiendo en un referente.

La influencer ya cuenta con más de 300.000 seguidores en su perfil de Instagram y allí interactúa mucho con todos sus fans, que quieren conocer todo acerca de ella. Marta López da muchos trucos de belleza en sus redes y enseña sus numerosos looks con los que arrasa en cada aparición pública. Está claro que a la joven le queda mucha carrera por delante porque cuenta con un futuro muy prometedor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA ÁLAMO (@martalopezalamo)

Marta es la defensora de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’

En los últimos tiempos, Marta ha decido dejarse ver de una vez por todas por los distintos platós de Telecinco. La participación de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’ ha hecho que la andaluza ya no le tenga miedo a las cámaras y defiende a capa y espada a su pareja. De momento, esta noche sabremos si el concursante es expulsado por la audiencia o si permanece en el programa de Telecinco.

Marta López Álamo nunca ha tenido ningún reparo en hablar públicamente de sus operaciones de estética y es que la influencer siempre se ha mostrado a favor de este tipo de cirugía. Recientemente, la creadora de contenido se sometió a una reducción de pecho, con la que pretendía corregir un pequeño defecto de una operación anterior. La novia del colaborador de ‘Sálvame’ siempre ha concienciado a sus seguidores sobre los problemas de las cirugías y de la importancia de hacer un buen postoperatorio.

Muchos de sus fans se han sorprendido en los últimos días tras descubrir algunas fotos de Marta antes de comenzar a operarse. La belleza de la joven ya era más que evidente, pero a lo largo de todo este tiempo ella ha querido acabar con algún complejo que otro tenía. Entre sus cirugías más destacadas se encuentra la de la nariz, que es la más evidente de todas y la que más salta a la vista.

La influencer se ha sometido a numerosos retoques

Con respecto a su cara, Marta López se ha rellenado las cejas y entre sus retoques más llamativos se encuentra el embellecimiento facial, que consiste en el relleno de pómulos, ojeras, mentón y arco mandibular entre otras cosas. La imagen de televisiva ha ido evolucionando considerablemente a lo largo de los últimos años.

De momento, tendremos que estar muy pendientes de la instagramer para saber si cuando regrese Kiko Matamoros de Honduras decide continuar haciendo carrera en la televisión. Todo apunta a que veremos mucho más tiempo a Marta López, ya sea en un sitio o en otro.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: