Tamara Gorro enseña las consecuencias físicas de su enfermedad: «Cada vez va a peor»

Tamara Gorro es una de las influencers más punteras de nuestro país. Desde que dejó la televisión ha ido labrándose una carrera como creadora de contenido hasta conseguir los más de dos millones de seguidores que tiene a día de hoy en su cuenta de Instagram. Antes de eso, la de Toledo había participado en programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano: El Reencuentro’.

Su relación con Ezequiel Garay siempre ha sido una de las más seguidas por la prensa del corazón y juntos formaron una familia de la que se sienten más que orgullosos. En los últimos meses, Tamara ha sido noticia por hacer pública su separación con su marido. Después de muchos años casados, la pareja decidió distanciarse por una temporada y dejar que el tiempo termine decidiendo sobre su futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Tamara ha enseñado el pelo que está perdiendo

Una de las cosas por las que la influencer ha destacado recientemente ha sido por dar visibilidad a la salud mental y a todos los problemas que pueden llegar a generar este tipo de enfermedades. Tamara ha compartido con todos sus seguidores que está atravesando por una dura depresión de que la que está luchando para salir. La exsuperviviente ha hablado públicamente de la importancia de la medicación y de sus efectos.

En los últimos días, a través de sus redes sociales, Gorro ha enseñado a todos sus fans una de las secuelas físicas que le está dejando su enfermedad. De esta manera, la que fue tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha vuelto a hablar abiertamente de los problemas que pueden causar los problemas de salud mental. En las historias de su Instagram, la creadora de contenido ha enseñado cómo se le está cayendo el pelo en grandes cantidades.

«Esto cada vez va a peor», escribió Tamara en una imagen en la que se veía la palma de su mano llena de un mechón de pelo. Además, añadió: «Así multiplicado por cuatro cada día. Ya tengo varias calvas…». La influencer ha explicado el motivo de lo que le está ocurriendo: «El motivo de la caída de cabello es principalmente mi enfermedad, la medicación que tomo».

«El estrés, los nervios, la operación… Todo ha influido», ha dicho Tamara

En anteriores ocasiones, Tamara ha explicado que tiene una «depresión grave y ansiedad mental» que le diagnosticaron a finales del año 2020. «El estrés, los nervios, la operación… Todo ha influido», han podido ser los causantes de la pérdida de pelo de Gorro, que también ha contado que una de las soluciones es que probablemente tenga que cortarse el pelo para seguir evitando su caída.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

De momento, tendremos que estar muy pendientes de las redes sociales de Tamara Gorro para saber su evolución. Está claro que la instagramer está haciendo un trabajo impecable para dar visibilidad a la importancia de la salud mental y esperamos que termine por recuperarse de su enfermedad. ¡Es una valiente! 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: