El parecido que Roberto Leal le ha sacado a Orestes con un personaje animado

El pasado lunes, volvimos a vivir una tarde en ‘Pasapalabra’ con Orestes acompañado del actor Canco Rodríguez y y la cantante y actriz Charo Reina en el equipo naranja. El longevo concursante se ha visto las caras con numerosos rivales desde que Jaime Conde cayera eliminado, pero ninguno ha podido tener cierta continuidad en el programa.

A pesar de que ha tenido que enfrentarse a la Silla Azul en varias ocasiones, sigue luchando por completar el Rosco y llevarse el preciado bote que acumula más de un millón de euros. Tras la eliminación de Marisa con 16 programas a sus espaldas, el nuevo rival de Orestes es Pelayo Dañobeitia, un técnico de Recursos Humanos que estudió Filología Inglesa y reside en Oviedo.

El sentido de humor de Orestes

Si por algo es conocido Orestes, además de por ser uno de los concursantes más tenaces que han pasado por el concurso de Antena 3, es por su capacidad de soltar bromas en cualquier momento, incluso jugándose la permanencia.

Como comentábamos, hace dos días el concursante burgalés se fijó en que tenía parecido con su compañero en el equipo naranja y no dudó en soltar uno de sus característicos chistes: «Me he dado cuenta que Canco y yo tenemos una complexión parecida, más o menos misma cara, mismo cuerpo, cara ‘redondina'», empezó. «¿Se podría decir que soy ‘Calco’ Rodríguez?», añadió.

El doble animado de Orestes

Acto seguido, Roberto Leal le animó a que se probara las gafas del actor para comprobarlo: «Ahora sí, ahora sí«, se escuchaba en el plató. Sin embargo, el presentador le descubrió otro parecido que era mucho más ajustado que el de Calco. 

«Te das un aire al de ‘Up’, al abuelo», expresaba Roberto Leal haciendo referencia al personaje animado de la película de Disney, algo con lo que todos los presentes concordaban. «Yo soy como un ‘viejito en verdad», añadía Orestes entre risas. 

 

¿Coincides con el parecido que le ha sacado Roberto Leal? ¿Te viene a la mente algún otro personaje que te recuerde a Orestes?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: