José Coronado se deja ver con su nueva pareja, actriz a la que conoció rodando ‘Entrevías’

La vida de José Coronado acaba de dar un vuelvo bastante importante. Y es que, según la revista ¡Hola!, el actor se habría reencontrado con el amor de la mano de la actriz Irene López Juárez, a la que conoció durante el rodaje de ‘Entrevías’, el mayor éxito de ficción de Telecinco en muchos años.

Esta noticia es una sorpresa por dos motivos: el primero es que, hasta ahora, muchos no sabíamos que Coronado se había divorciado de la periodista Elena González de Prado, con la que siempre había mantenido una discreta relación

Recordemos que ellos, durante la última década, habían mantenido un matrimonio con bastantes altibajos. Lo dejaron en algún momento pero, a pesar de las ‘dificultades’, siempre acaban volviendo. Ahora, parece que cada uno ha decidido tomar su camino.

Un nuevo comienzo

Y la segunda sorpresa es que, por lo que podemos ver en las fotos, la pareja no podría estar más enamorada: se han dejado ver paseando juntos, pegaditos y sin soltarse, por las calles de la capital española, ajenos a todas las miradas. Y, teniendo esto en cuenta, lo más probable es que ambos vayan muy en serio con la relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Según la información publicada por la revista ¡Hola!, la pareja ya llevaría un año saliendo, por lo que estaría más que consolidada, cosa que explicaría que, ahora, salgan con total naturalidad (eso y el buen tiempo que está haciendo, claro). También podemos deducir que, al menos hasta ahora, han decidido optar por una gran discreción, ya que han tardado doce meses en fotografiarlos juntos.

No ganan para alegrías

Y es que estos dos actores tienen que estar de enhorabuena. Y ano es solo que hayan conseguido triunfar en el amor, sino que lo han hecho también en una de las series españolas más exitosas de los últimos años.

La serie creada para Telecinco por Aitor Gabilondo (Patria) y David Bermejo (Luna, el misterio de calenda) ha conseguido colocarse en lo más visto de Netflix… y no es para menos: un solo segundo de esta ficción te engancha más que comerte un bote de Nutella a cucharadas.

Esta es una serie que ha generado mucha polémica por la visión que se da de los barrios madrileños (particularmente el de Entrevías), pero también ha recibido muchos elogios al permitir visibilizar algunas de las cosas que pasan en esas zonas y que, en muchas ocasiones, quedan completamente opacadas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta ‘nueva’ parejita? ¿Estáis también muy enganchados a la serie? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: