Los principales estrenos de Netflix, Disney+, HBO Max y demás para junio de 2022

Cada vez hay más plataformas de streaming, por lo que cada mes estas listas de estrenos son más largas y hemos llegado a un punto en el que ponerlo todo es inasumible. Así pues, hemos optado por poneros algunos de los mayores estrenos de las principales plataformas… y, solo con eso, podéis tener por seguro que tendréis para todo el mes. Ahora veréis.

‘The Boys, tercera temporada’ 3 de Junio (Prime Vídeo)

La tercera temporada de la serie de superhéroes más salvaje de la historia llega… prometiendo ser todavía más salvaje. Y, como se puede ver en los adelantos, nuestro querido Carnicero se ha pasado ‘al otro bando’, adquiriendo sus propios poderes (aunque con matices, pero eso ya lo veréis vosotros).

‘Ms. Marvel’ el 8 de Junio (Disney+)

Marvel estrena nueva superheroína, ahora de la mano de una joven que, además de tener que sobrevivir al instituto, ahora tiene que enfrentarse a sus recién adquiridos superpoderes. Una serie más juvenil que, por lo que se puede ver en los adelantos, será la mezcla perfecta entre ‘Capitana Marvel’ y una serie de institutos. Y pinta muy bien.

‘Peaky Blinders, sexta temporada’ el 10 de junio (Netflix)

La sexta y última temporada de esta maravillosa serie de gangsters británicos llega a su final… y esto nos provoca una sensación agridulce: queremos verla ya, pero también queremos seguir viendo (y viviendo) las aventuras de los hermanos Shelby. En cualquier caso, todo lo bueno se acaba, nos duela o no.

‘Spiderhead’ el 17 de junio (Netflix)

Dos presos se someten a un experimento con drogas alucinógenas en un centro penitenciario de vanguardia. Lo que parecía una buena idea muy rápidamente se convierte en una lucha por mantener la cordura. Por si faltaban argumentos: Chris Hemsworth hace de científico loco. ¿Qué más se puede pedir?

‘The Umbrella Academy, tercera temporada’ el 22 junio (Netflix)

Tercera temporada y nueva tanda de destrucción mundial. Ahora, los hermanos Hargrevees tendrán que enfrentarse a su mayor amenaza hasta el momento: una especie de versión alternativa de ellos mismos. Mirad el tráiler y preparad las palomitas.

https://www.youtube.com/watch?v=zPXc8AxZZRQ

‘La casa de papel: Corea’ el 24 de junio (Netflix)

Ahora que la versión española de la serie ha llegado a su fin, Netflix ha decidido apostar por un reboot en la otra punta del mundo… y la verdad es que tiene bastante buena pinta. Tendremos un gran atraco, unas máscaras tan chulas como las originales, pero unas cuantas variaciones importantes, como que, ahora, la acción ocurrirá en un futuro distópico y estará totalmente televisada. Se vienen cositas.

‘Westworld, temporada 4’ el 26 de junio (HBO Max)

La tercera temporada no fue del agrado de todo el mundo y dejó muy divididos a los fans de la ficción de robots y vaqueros. Con esta nueva temporada, por lo visto, quieren dar respuesta a todas esas incógnitas (a ver si lo consiguen).

‘Solo asesinatos en el edificio, segunda temporada’ el 28 junio (Disney+)

Esta fue una de las grandes sorpresas del año pasado y, con esta nueva temporada, se buscará dar respuesta a ese gran cliffhanger que nos dejó la primera. Y, al menos para mí, esta es una de las series más esperadas del año. Haceos un favor y echadle un vistazo al tráiler.

A vosotros, ¿qué os ha parecido estos estrenos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: