Darío Sellés no tiene pelos en la lengua. El exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ nunca se ha cortado demasiado a la hora de hablar de cualquier tema y, cuando hace unos días, le preguntaron por sus intervenciones estéticas, el televisivo no decepcionó y dio todos los detalles a sus seguidores.

Hace unos días, sin ir más lejos, hacía oficial que se había reconciliado con Sandra Férriz y que, ahora sí, están viviendo una historia de amor en total plenitud. Pero es que, ahora, le ha tocado el tema a su físico. Y lo cierto es que ha dejado a bastante gente sorprendida.

El influencer contó en sus historias que iba a aclarar este tema porque la gente no se lo paraba de pedir: “Mucha gente me lo está preguntando”, aseguraba. Teniendo en cuenta esto y que, probablemente, se lo seguirían preguntando hasta el cansancio, el alicantino decidió aclarar ya este tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dario Sellés (@dariioselles)

De toques y retoques

“Siempre me ha gustado cuidarme mucho”, comenzaba, dejando claro que él siempre ha dado una importancia capital a su aspecto. Y es que, si lo seguís en redes sociales, ya habréis podido comprobar en más de una ocasión el gran cuidado que le da a todo: desde su dieta hasta su barba, pasando por su piel y sus músculos (sobre todo, sus músculos).

Y es que, como bien explicó, él tiene pensado usar todo aquello que tenga a su disposición para darse cariño: “Ahora mismo tengo más factores para cuidarme mejor… ¿por qué no?”, señaló en referencia a todo lo que tenía que ver con la medicina estética.

Ahora bien, a pesar de que está a favor de los retoques, lo cierto es que, al menos de momento, no se ha realizado apenas, habiéndose puesto solo un poco de “ácido hialurónico en las ojeras”.





Eso sí, ha dejado la puerta abierta a realizarse más cosas en el futuro y ha animado a la gente que sienta la necesidad de pasar por un procedimiento estético a hacerlo, siempre y cuando sea algo para sentirse mejor consigo mismo.

«Mucha gente me pregunta que por qué voy a una clínica estética, que por qué me cuido tanto, que no me hace falta, que soy muy joven…», explicaba Sellés, quejándose de todos aquellos que criticaban este tipo de procedimientos.

Lo que sí parece claro es que Darío no se ha realizado una ‘remodelación facial’ como muchos aseguraban por la red, habiéndose limitado tan solo a un retoque en las ojeras para intentar ocultarlas.

Por último, os dejamos el vídeo que Darío publicó en su cuenta de TikTok (@dariioselles) confirmando su reconciliación con Sandra:

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO