La chica que lleva seis años sin lavarse el pelo con champú muestra el resultado

Laura Ashley (@veggieshredder en Tiktok) es una mujer californiana de 27 años que ha generado un gran debate en TikTok a raíz de un vídeo en el que confesaba que lleva seis años sin lavarse el pelo con champú ni acondicionador.

Ashley vio que había muchas personas que renegaban de aplicarse productos químicos en el pelo, y poco a poco le entraron ganas de probarlo. «Quería ver si podía hacerlo», revela. Al principio, para sustituir el champú, se aplicaba una mezcla de bicarbonato con vinagre, pero ahora solo se echa agua, aceites naturales para proteger las puntas y, de vez en cuando, una mascarilla casera.

Quiere inspirar a otras personas

Según Ashley, que también ha dejado de plancharse el pelo, su melena está mucho más sana que antes: «Mi cabello se ve mucho más saludable ahora. Constantemente lo sometía a procesos que involucran calor y lo aplastaba con productos químicos. Ahora que he dejado todo eso, tengo rizos en el pelo. Es agradable: me despierto, me ducho y me gusta mi pelo«, asegura. Además, no solo ha mejorado su pelo, sino también su salud mental: «Mentalmente es más sano. Simplemente dejo que mi pelo haga su trabajo». 

Ashley considera que seguir un dieta vegana también la ha ayudado: «muchos problemas capilares derivan de las dietas: todo lo que entra tiene que salir«.

Ahora, Ashley usa su cuenta de TikTok para compartir su experiencia y animar a sus followers a «tener la seguridad para probarlo«, aunque no sea del agrado de todo el mundo.

Todo tipo de opiniones

Su clip más popular recibió más de 9.000 comentarios en los que pudimos ver la gran diversidad de opiniones que existe sobre este tema. Hay quienes criticaron a Ashley, el aspecto y el color de su cabello, mientras que otros aplaudieron su decisión y destacaron, sobre todo, la felicidad que transmitía. Os dejamos algunos a modo de ejemplo:

  • Por eso se ve así…
  • ¿Sabéis ese momento en que no puedes oler tu casa pero el resto sí? Esto es parecido
  • No puedo ni imaginarme el olor
  • No hay nada malo en no usar champú porque es natural
  • Te doy mi apoyo, estás feliz, sana y muy bella

A Ashley no le afecta lo que le puedan decir, justo lo contrario: está contenta de que la critiquen, ya que no deja de ser fama: «Cualquiera que sea la opinión de la gente sobre mí y mi cabello, estoy leyendo los comentarios a carcajadas. No están haciendo más que impulsar mi página». Por último, deja claro que nunca le han dicho que apesta. 

¿Qué te parece la decisión de Ashley? ¿Te animarías a probarlo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: nypost okchicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: