El cameo de Pipi Estrada y Miriam Sánchez en ‘LQSA’ hace 10 años que pocos recuerdan

En 2012, Pipi Estrada y Miriam Sánchez hicieron un cameo en una de las series más populares de nuestro país, ‘La que se avecina’. En ese momento, ambos trabajaban como asesores del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, otro de los programas estrella de la cadena de Mediaset en el que dieron muchísimo juego, pero en marzo de 2013 la cadena prescindió de sus servicios repentinamente.

Pipi y Miriam como Pipi y Miriam

Pero vayamos al grano: su participación en la producción televisiva fue en un capítulo llamado ‘Una subasta, una crema para viejas y un bombón de licor’ correspondiente a la sexta temporada de la mítica serie. Tanto Pipi como Miriam tenían que interpretarse a ellos mismos, así que no lo tuvieron nada complicado.

Pipi y Miriam eran dos tertulianos de ‘Dimes y diretes’, un programa de corazón que aquel día recibía la visita de Lola Trujillo (interpretada por Macarena Gómez) en su momento más álgido como actriz tras haber interpretado a la protagonista de la serie ‘Internado sangriento’.

El cotilleo entra en acción

El presentador le preguntaba, en primer lugar, cómo llevaba el éxito de la serie, pero la entrevista acabó convirtiéndose en un interrogatorio sobre la vida privada de Lola. «Hay rumores de que estás embarazada, Lola«, le decía Miriam. Lola, al descubrir que alguien se había chivado, preguntaba por quién lo había revelado.

Pipi metía cizaña: «O sea que es verdad Lola». Miriam hacía lo propio: «¿Pero por qué lo ocultas?». «Yo no oculto nada, lo que pasa es que ha sido un accidente…». Y ahí los tertulianos empezaron a sacar la información que tenían en su haber: «¿No es de tu marido? Será de tu amigo Emanuel, el galán con el que tuviste un romance en Miami».

Miriam también tenía carne en el asador: «Mientras tanto, tu marido te fue infiel con una vecina, una tal Raquel, que además era tu amiga». El marido de Lola, Javier, llamó en directo al programa pidiendo respeto para su mujer… y la cosa se acabó de liar más.

¿Te gustó el cameo de Pipi y Miriam en ‘LQSA’ hace diez años? ¿Recuerdas algún otro famoso o famosa que apareciera puntualmente en la serie?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: