Un centro de estética mete un «zasca» a una mala reseña y arrasa: «Buena estancia en prisión»

El mundo de las reseñas es uno de los más desternillantes de todo internet. Muchos usuarios consiguen hacerse virales en las redes sociales después de toparse con historias de lo más descabelladas en las opiniones de cualquier sitio. Gente enfadada o gente muy contenta, suelen ser los autores de los comentarios de los lugares que puedes visitar como cliente. Tener una mala experiencia, puede resultar clave para lanzarte a criticar un negocio.

Una de las consecuencias de poner una reseña es que los locales pueden contestarte y darte la réplica. Todos sabemos que las cosas a veces no suelen ser como el cliente dice, a pesar de que siempre se ha dicho eso de «el cliente siempre lleva la razón». Lo cierto es que no, que no siempre la lleva. Para muestra de ello, os contamos a continuación lo que ha sucedido entre las reseñas de un centro de depilación.

«No merece la pena este centro», escribieron en una reseña

La usuaria de Twitter @Verapisima ha decidido compartir con todos sus seguidores un comentario que se encontró entre las valoraciones de un centro de estética. La publicación ha tenido tanto éxito que le ha bastado poco tiempo para acumular miles y miles de likes. La joven ha escrito en la publicación: «Me metí en Google a ver las reseñas de un centro de depilación y:». Además, adjuntó la captura de pantalla de lo sucedido.

En la imagen se podía ver cómo una clienta había escrito en un comentario: «Pésimo, no merece la pena este centro». Por si fuera poco, puntuó al local con solamente una estrella. Con lo que esta usuaria no contaba era con que la propia empresa contestaría a sus palabras. La respuesta del centro de estética fue demoledora y ha sido lo que ha causado mucha risa y bromas en Twitter.

«Hola ****** *****, no me extraña. Tuvo que venir la policía y te llevaron esposada y detenida. Buena estancia en prisión». La frase de los responsables del centro enmudeció a la clienta, que no volvió a escribir nada en la publicación y respondió a las acusaciones, que suponemos que fue verdad. Lo único malo, es que nos quedaremos con las ganas de conocer en detalle lo que ocurrió.

La publicación tiene más de 94.000 likes

La publicación ya ha alcanzado los más de 94.000 likes y ha sido compartida en más de 5.000 ocasiones. En los comentarios se ha desatado una lluvia de opiniones y de usuarios que están deseando saber por qué la policía tuvo que llevarse esposada a la clienta. Muchos han especulado con las muchas posibilidades, pero lo cierto es que no hay nada fijo y de momento seguimos con la duda.

En cualquier caso, no queremos imaginarnos del espectáculo que debió suceder en el centro de depilación cuando la policía llegó. Esperamos que al menos la sangre no tuviese que llegar al río. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cadena100

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: