El impactante cambio físico de Tania Medina desde que entró en ‘Supervivientes’ y cómo le está afectando

Tania Medina se ha convertido, sin ningún tipo de dudas, en una de las estrellas de Supervivientes 2022… para lo bueno y para lo malo. Y es que su programa, como ya habréis podido comprobar, no ha pasado desapercibido para absolutamente nadie.

La modelo ha dado juego desde el primer minuto, y no ha habido un día en el que sus problemas con Alejandro Nieto no hayan hecho acto de presencia… en particular desde que Marta Peñate reveló que, al parecer, Tania había ‘tonteado’ con un popular actor español.

Una concursante ‘dura de matar’

Aquello desató una tormenta tropical que asoló la isla durante varios días y, ahora que están las cosas un poco más calmadas (solo un poco), aprovechamos para hablar de una cosa muy diferente: el notable cambio físico de Tania a lo largo de su aventura isleña.

Y es que esta ya es toda una tradición: hacer un repaso de cómo han cambiado los concursantes de ‘Supervivientes’ de cada edición a partir del primer mes de concurso (cuando la supervivencia ya empieza a hacer estragos en ellos). Pero hoy nos centraremos en Tania Medina, a la que ya se le nota bastante la falta de buena comida.

Aquí tenéis el antes y el después:

Eso sí, de momento, desconocemos la cantidad exacta de peso que ha perdido la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’… aunque sí está claro que es bastante. Su cuerpo se nota más delgado, su cara luce más afilada y, sobre todo, su piel está muchísimo más morena.

No hay duda de que si miramos el antes y el después el cambio es más que notable y, teniendo en cuenta que Tania es, ahora mismo, una de las favoritas del programa, lo más probable es que consiga llegar a la final y, por tanto, pierda más peso y cambie todavía más en este proceso… siempre y cuando no abandone por motivos médicos. Y es que, recordemos, hace pocas horas la concursante fue evacuada de la isla por presentar fiebres muy altas.

Y es que ella, por encima de todo, ha demostrado ser una auténtica superviviente. Cada vez que hay una prueba lo da absolutamente todo y, en lo que a recolección de comida y pesca se refiere, tampoco se queda atrás. De hecho, ya es una de las concursantes que más veces se ha hecho con el collar de líder. Y esto no es ninguna tontería.

A vosotros, ¿qué os está pareciendo el concurso de Tania? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: