Ricky Martin presume de sus impresionantes abdominales a los 50 años

Sobra decir que Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes de toda la historia. Fue de los primeros que consiguió triunfar en Estados Unidos cantando en español y desde entonces prácticamente el mundo entero bebe los vientos por él. A lo largo de su carrera ha puesto a bailar a millones de personas con canciones como ‘Livin la vida loca’, ‘María’, ‘La mordidita’ o ‘La copa de la vida’.

Entre los artistas con lo que ha colaborado destacan algunos como Jennifer Lopez, Maluma, Wisin y Yandel o Carlos Vives. El de Puerto Rico ha sabido persistir al paso del tiempo y ha demostrado que se ha adaptado a cada época perfectamente sin llegar a perder nunca su esencia. Su carisma y talento sobre el escenario le han servido para conseguir una gran masa de fans que respaldan todos y cada uno de sus proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

El cantante ha sido pillado tomando el sol en Cannes

En su cuenta de Instagram, el cantante está a punto de superar los 17 millones de seguidores. Allí, Ricky comparte numerosos momentos de su vida personal, familiar y de la profesional, deleitando a sus fieles con algún que otro posado de infarto que corta la respiración a cualquiera. Su belleza es eterna y es que su imponente físico le ha servido para robarle el corazón a todos y cada uno de sus fans.

En los últimos días, el artista ha viajado hasta Cannes para participar en un evento dentro del famoso festival de cine que se celebra en la ciudad costera francesa. Ricky Martin se dejó ver ayer en la alfombra roja de la gala de la Fundación Americana para la Investigación del VIH. Como no podía ser de otra manera, el latino conquistó a todos los allí presentes. El cantante ha dejado claro que sus días allí le han sentado de maravilla.

Ricky ha podido disfrutar de algún que otro momento de relax en Cannes y los paparazzis han estado tan pendientes de él que han conseguido pillarle tomando el sol en el balcón de un hotel. El medio de comunicación Backgrid ha sido el encargado de realizar estas fotografías que ya están corriendo por todo internet. Martin ha vuelto a hacer alarde de su cuerpo esculpido por los dioses y ha demostrado que a sus 50 años sigue estando más que en forma.

Ricky está preparando una serie para Apple TV+

Además de su físico, a nivel profesional Ricky sigue dando mucho que hablar. Recientemente se ha confirmado que el cantante está trabajando en una serie de comedia que se podrá ver en Apple TV+. Por supuesto, esta no será la primera incursión del artista en el mundo de la interpretación, su último trabajo en la pequeña pantalla fue en ‘El asesinato de Gianni Versace’, que se estrenó en 2018 en Netflix.

Está claro que da igual cuánto tiempo pase porque Ricky Martin siempre se encuentra en un buen momento profesional. Además, últimamente es más que habitual verle con su pareja posando para los medios o en sus redes sociales. El cantante lleva mucho tiempo comprometido con dar visibilidad al colectivo LGTB.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: