Mandó un mensaje de WhatsApp a su madre fallecida y la impactante respuesta le hizo llorar

Cuando nos enfrentamos a la pérdida de un ser querido, por lo general no estamos preparados, pero mucho menos si es nuestra madre o nuestro padre. En los últimos tiempos, muchas personas se están haciendo virales por mandar mensajes de WhatsApp a alguno de estos fallecidos. Las historias terminan conmocionando a muchos usuarios de las redes y acumulan miles y miles de likes.

Milu (@Servosynadamas) es una usuaria de Twitter que recientemente se ha hecho viral en la red social del pajarito por contarle a sus seguidores lo que le ha sucedido al escribir un mensaje de texto por WhatsApp a su madre fallecida. La joven, muy afectada por la pérdida, revisaba con bastante frecuencia los audios que se mandaba con su mamá para recordar su voz y sus palabras, pero por un problema de la memoria de su teléfono, su conversación terminó borrándose sin ella quererlo.

https://twitter.com/miliponsh/status/1529136396732014592?s=20&t=2DRCdWvJKUFclimhFxJ_tg

«Para mi desgracia, era su voz», contó la tuitera

«Me quería morir. Con el tiempo no releer todo lo que había hablado con mi mamá me hizo bien, porque por lo general eran más las veces que terminaba angustiada que las que no. Pero no pude aguantar y la volví a agregar al WhatsApp, al menos para escribirle y descargarme, porque a veces le escribía como me había ido en el día, cosas normales, cómo si aún estuviera viva», comenzó contando en su perfil.

Como era de esperar, el número de teléfono de la madre de Milu ya se lo habían dado a otra persona y por eso el mensaje, en el que le contaba una anécdota del día a día, terminó entregándose y con el doble check azul. Le dijeron que se había equivocado, pero aun así decidió llamar a ese teléfono: «Para mí desgracia o no, del otro lado cuando llamo, me dicen ‘Hola, si’ con la misma voz de mi mamá. Yo no sé si era mi locura o mi deseo que del otro lado esté ella, pero era su voz».

https://twitter.com/miliponsh/status/1529136410086674432?s=20&t=2DRCdWvJKUFclimhFxJ_tg

Al otro lado del teléfono se encontraba Karina, una mujer de la edad de su madre y con tantas similitudes con ella que Milu no pudo evitar contarle su historia: «Era mi mamá, era su voz. Era tan amable, Karina, y mi mamá también, y no lo digo porque fuera mi mamá. Lo digo porque es real. Que le conté todo. Le conté que ella tenía la misma voz de mí mamá, que me disculpara que había agendado su número viejo tan solo para hablarle».

«Fue magia, fue tan real», ha contado Milu

Desde ese momento, las dos mujeres comenzaron a entablar una amistad que a la protagonista de la historia le sirvió para calmar su dolor: «Y así estuvimos un par de meses, yo creyendo que era mi mamá, ella jugando a tener otra hija, porque Karina ya tiene los suyos. Fue una fantasía, creer que hablaba con mi mamá. Fue magia. Fue tan real, más real que éste mundo, dónde me siento sola, triste. Gracias Karina»

https://twitter.com/Servosynadamas/status/1529136423021862912?s=20&t=2DRCdWvJKUFclimhFxJ_tg

«Gracias. Porque sin saberlo, me sostuviste, me diste fuerzas. Un poco de fe. Nunca viene mal dejar este mundo real por un rato. A veces el mundo de los sueños nos ayuda a seguir. Aún estoy rota, pero con remaches en el corazón», escribió la joven sintiéndose más que agradecida con Karina. Una vez contada la historia, el hilo de Twitter ha recopilado más de 45.000 likes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: