India Martínez sube una foto con sus hermanas en topless y la reacción de Omar Montes ya es viral

India Martínez es una de las cantantes más populares de nuestro país. La artista ha triunfado a lo largo de su carrera con canciones como ‘Vencer al amor’, ’90 minutos’, ‘La gitana’ o ‘Los gatos no ladran’. La cordobesa ha triunfado con todos y cada uno de sus proyectos e incluso en el año 2015 llegó a ganar un Goya a Mejor Canción Original por ‘Niño sin miedo’, de la película ‘El niño’.

Una de las claves del éxito de la cantante son sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de un millón y medio de seguidores, comparte muchos momentos de su vida privada con sus fans. Allí, la artista se muestra siempre natural y no tiene ningún problema en enseñar las cosas no tan bonitas de su día a día. Además, su belleza nunca ha pasado desapercibida para nadie.

Las hermanas se taparon el pecho con sandías

En los últimos días, India Martínez ha sorprendido a todos sus seguidores con un posado junto a sus hermanas que ha dejado sin respiración a muchísimas personas. Las tres jóvenes disfrutaron de un día de sol estupendo que quisieron inmortalizar para la posteridad. Todas posaron en topless tapando su pecho de una manera más que original y que ha sido aplaudida por muchos de los fans de la cantante.

«Por fin otra vez juntas, os amo», escribió India en la imagen. Aprovechando que estaban comiendo sandía, las tres mujeres se taparon con esta popular fruta que tan asociada está al verano y al buen tiempo. Las hermanas estaban más que estupendas en la fotografía y enseguida hubo un aluvión de comentarios aplaudiendo la belleza de todas, que es más que evidente. Entre todos los mensajes, hubo uno que ha conseguido captar la atención de mucha gente.

Omar Montes no quiso dejar pasar la oportunidad de comentar la foto de su compañera de profesión. Como suele ser costumbre, el cantante derrochó todo su ingenio y su humor para sacarle una sonrisa a India Martínez. «La sandía tiene mucho calcio», escribió el madrileño en el posado de las tres hermanas. Horas después, ella contestó al comentario riéndole la gracia: «Jajajaja».

Omar Montes estrenará pronto ‘En la corte del Principito’

El exsuperviviente se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Después de conquistar al gran público, en los últimos tiempos Omar ha publicado un libro, un documental y recientemente estrenará su propio programa de entrevistas en Cuatro, que se llamará ‘En la corte del Principito’. Además, el artista continúa triunfando con su música por todas partes.

Más compañeros de India Martínez quisieron dejar sus impresiones en los comentarios de la publicación. Tony Aguilar, el mítico locutor de Los 40 Principales, fue uno de ellos y los actores Ricardo Nkosi y Mar Abascal también aplaudieron el posado de las tres hermanas Martínez. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: