Los concursantes de la actual edición de ‘Supervivientes’ están dando mucho que hablar desde que comenzó el reality de Telecinco. A medida que van pasando las semanas, la aventura se vuelve más extrema para sus participantes. A muchos comienzan a flaquearles las fuerzas, mientras que otros se muestran más que seguros de querer permanecer en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

La semana pasada vimos cómo Anabel Pantoja activaba el protocolo de abandono por no soporta la ausencia de Yulen, su compañero más afín dentro del concurso. Ambos fueron separados tras la organización de dos nuevos grupos de convivencia, que pasarían a estar completamente separados los unos de los otros. Finalmente, el programa les permitió juntarse a solas durante unos minutos en los que se fundieron a abrazos y besos.

«Estoy desesperado, al borde del colapso», dijo el concursante

En lo que va de concurso, Charo Vega, Rubén Sánchez y Ainhoa Cantalapiedra, han sido los que ya han puesto rumbo a España. La audiencia decidió expulsarlos después de darles una segunda oportunidad apartados de sus compañeros. Durante el ‘Conexión Honduras’ de anoche, Desy Rodríguez y Juan Muñoz se jugaban una nueva expulsión que terminaría con el paso del programa de uno de ellos. En mitad del programa, hubo un giro de guion que cambió toda la historia.

Los espectadores decidieron que la ex gran hermana fuese la nueva expulsada. Las redes sociales se llenaron de mensajes en contra de esta decisión, ya que Desy ha sido de las concursantes más entregadas al formato y que más momentos divertidos ha ido generando día tras día. Para sorpresa de todos, cuando Ion Aramendi anunció la decisión del público, Juan Muñoz dijo que no podía más y que tiraba la toalla: «Antes de todo va mi salud, me da igual pagar una multa».

Según explicó el de Cruz y Raya se encuentra emocionalmente en un momento más que crítico y no veía otra opción que abandonar el programa a pesar de tener que pagar los miles y miles de euros de la multa: «Yo no puedo estar aquí más tiempo, lo siento. Tengo que abandonar. Yo no aguanto otra semana más aquí, lo siento. Me muero de pena, pero no aguanto más. Estoy desesperado, al borde del colapso«.

El público decidirá si Desy continúa o no en el programa

«Me voy a desesperar. No estoy bien. De corazón, no estoy bien. Yo entré y pensé que podría, pero no puedo. No estoy con fuerzas, no estoy bien y psicológicamente esto me está afectando y no puedo. Mi salud es lo primero», terminó diciendo Juan Muñoz. De esta manera, el concursante recogió su saco y abandonó definitivamente el programa.

Por su parte Desy, además de recibir la visita de su novio, recibió otra noticia que podría cambiar el rumbo de su participación en el programa. Con motivo del abandono de Juan, Ion Aramendi le informó a Rodríguez que sería el público quien decidiría finalmente si Desy es expulsada o no de ‘Supervivientes’. Casi milagrosamente, la concursante tendrá una nueva y ultimísima oportunidad.





Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO