Sin duda, Fani y Christofer fueron los concursantes más populares y mediáticos de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones‘. La pareja vivió verdaderos momentos de tensión en el programa presentado por Mónica Naranjo y todos los espectadores fuimos testigos de cuando salió corriendo por las playas de República Dominicana gritando el nombre de ella. Desde ese momento, los dos pasaron a estar en boca de todo el mundo y se convirtieron en los personajes estrella de la cadena.

‘Supervivientes’, ‘La casa fuerte’ o ‘La última tentación’ son tan solo algunos de los programas donde hemos visto posteriormente a la pareja y es que no hay reality que a Fani se le resista. Su relación ha tenido numerosas idas y venida, les hemos visto varias veces dejarlo y reconciliarse. Ahora, dentro de muy pocos días, los de ‘La isla de las tentaciones’ tienen pensado pasar por el altar para darse el sí quiero. ¡Por fin van a casarse! O no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESTEFANIA❤️ (@fanicarbaj)

Según Roberto, los dos habrían sido infieles

Fani y Christofer ya lo tienen todo preparado, el próximo 10 de junio la pareja va a contraer matrimonio, o al menos eso era hasta hace unos días. Durante este fin de semana, la exsupervivente ha recibido una noticia que podría hacer tambalear su próximo enlace. El programa ‘Socialité’, presentado por María Patiño ha soltado una bomba que ha pillado totalmente por sorpresa a Fani y de momento no sabemos cómo habrá afectado a la pareja.

Roberto, el exnovio de Andrea, que concursó en ‘La última tentación’, ha concedido unas declaraciones más que polémicas al espacio de Telecinco. El joven asegura que Christofer le ha sido infiel a Fani en reiteradas ocasiones: «Christofer ha podido serle infiel a Fani al 100% en más de una ocasión. Lo cuento para que Fani abra los ojos, que vea que no tiene un santo al lado, y para que Christofer también los abra porque es una relación nula que no tiene futuro ninguno«, aseguró Roberto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christofer (@cguzman46)

«Una amiga me ha enseñado unas conversaciones con él subidas de tono. La llamaba, borraba mensajes para que Fani no le pillara... Y la chica me cuenta que Fani ya había tenido celos de ella anteriormente porque Christofer la miraba en la discoteca», contó el exnovio de Andrea sobre esta supuesta infidelidad a poco de la boda. Según dijo el concursante, Fani también habría traicionado a su pareja: «Yo la he visto liarse con otro tío en una discoteca delante de mí. Ahí hay cuernos por ambas partes. Yo creo que es una boda por la exclusiva y nada más».

«No me creo absolutamente nada», dijo Fani

«No me creo absolutamente nada. Lo primero es que yo no me he liado con un chico delante de él. Y de la chica de la que él habla, yo sé quién es, tenía conocimiento de que Christofer había hablado con esa chica y nunca me había puesto celosa de ella porque físicamente no la había visto. Pero en la época que él empezó a hablar con ella, Christofer y yo no estábamos juntos. Ellos no llegaron a nada y yo no le puedo rendir cuentas porque no estábamos juntos«, respondió Fani ante las acusaciones de Roberto.

De momento, tendremos que esperar varios días más para saber si la boda de Fani y Christofer se lleva a cabo o si, por el contrario, la pareja decide poner punto y final a su relación. De cualquier manera, nos terminaremos enterando de todos los detalles.





Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO