La surrealista respuesta a un vecino que se quejaba de una alarma: «suena durante media hora o más»

Ya sabéis que en esta página somos unos grandes aficionados a los carteles de vecinos. Todo aquello escrito en una hoja de papel y dejado en la zona común de un edificio, por lo general, es susceptible a pasar a la historia de Internet… y, como ya habréis leído en el título del artículo, hoy tenemos uno de esos casos.

La cuenta Líos de Vecinos, que podéis encontrar tanto en Instagram como en Twitter, es uno de esos sitios en los que, si os gustan este tipo de líos en plan ‘La que se avecina’ pero en la vida real, pasaréis un buen rato.

neighbors GIF

Ellos acostumbran a subir carteles que se dejan los vecinos para comunicarse entre ellos y que, por lo general, buscan mejorar la convivencia… aunque pocas veces lo consiguen (y, de hecho, lo más probable es que la acaben empeorando bastante).

Una alarma para amargarlos a todos

Como podréis ver en el cartel que os dejamos más abajo, la historia de hoy comienza con un vecino que pone su alarma a las 7 de la mañana y, por lo visto, la deja sonar durante mucho rato. Esta, además, resuena por todo el patio interior de esa zona y, lógicamente, molesta a los vecinos que están en sus casas.

En el cartel se pide con bastante educación que, por favor, se tenga en cuenta esto “porque a veces suena durante media hora o más y se escucha por todo el patio interior aunque la ventana esté cerrada”.

La nota, escrita a mano y colgada en la zona común del edificio, empezó a encontrar la respuesta de muchos otros vecinos que, escribiendo en la parte inferior, expresaban su acuerdo con lo que ahí se pedía y, uno a uno, negaban que la alarma fuese la de ellos.

Como si de una partida de ‘Cluedo’ se tratase, se fueron descartando todos los pisos del edificio hasta que, al final, salió el ‘culpable’: justo en la parte más baja del folio, alguien reconoció la autoría de la alarma… aunque sin revelar su identidad.

La respuesta definitiva

¿Cómo reconoció haber sido el artífice del mal sueño de sus vecinos a lo largo de tanto tiempo? Pues con un “Yo sí jaja”; increíble confesión.

Como ya os podréis imaginar, no sabemos cómo acabó todo esto… pero, haciendo un poco de descarte, es bastante probable que la comunidad de vecinos ya haya podido detectar al responsable. Otra cosa muy diferente es que consigan que quite la alarma, claro.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: