Lo de Álex González y María Pedraza era un secreto a voces. Se conocieron en el rodaje de la segunda temporada de ‘Toy Boy’ y, desde entonces, lo suyo fue un flechazo. Eso sí, a pesar de que todo el mundo sabía que estos dos estaban liados, ellos se empeñaban en ‘negarlo’… aunque tampoco se cortaban demasiado a la hora de mostrarse EN TODAS PARTES juntos.

Ambos llevaron todo este asunto con bastante discreción a lo largo de bastantes meses hasta que en octubre del año pasado, durante la presentación de la serie de Netflix en la que trabajan juntos, María lo confirmó todo: «Es algo inesperado, pero sucede y sucede cuando menos te lo esperas. Estamos muy felices», aseguró, confirmando así todos los rumores.

La cosa va de bien en mejor

Eso sí, aquella confirmación no cambió demasiado la metodología de la pareja, que siguió optando por mantener un perfil bajo y, de hecho, prácticamente no se dejan ver juntos de forma intencional. Y es por eso que, cuando lo hacen, todo el mundo lo celebra como una final de Champions.

Y es que ahora ha sido Álex González el que ha arrojado algunos detalles de la relación: «Me siento el hombre más afortunado del mundo», aseguraba a la prensa tras volver de unas románticas vacaciones en Ibiza con la actriz.

El actor incluso ha dado detalles de por qué han decidido hacer esta escapada romántica ahora y no más entrado el verano: «Nos hemos adelantado porque los dos tenemos bastante trabajo por suerte. Hemos estado unos días fuera, así que ya las hemos vivido, las vacaciones», contaba a la prensa.

Son algo muy relativo los celos

Al actor también le preguntaron por el tema de los celos, y él no dudó en dar su sincero punto de vista al respecto: «Creo que no soy celoso. Son algo muy relativo los celos. Nunca lo sabrás hasta que te veas en esa posición. Yo por suerte, no estoy en esa posición pero vamos, creo que no soy celoso».

Finalmente, el actor se mostró bastante ‘nervioso’ cuando le preguntaron por si Pedraza sería ‘la definitiva’… y su respuesta fue bastante concreta: «Evidentemente, creo que todos cuando estamos en una relación pensamos que es la última… Pero me da pudor hablar de estas cosas», zanjó mientras una sonrisa tímida le cruzaba la cara.





A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO