Conoce a la viral tiktoker que asegura ser «un portal galáctico» y que habla una «lengua dimensional»

En los últimos años (en especial, a raíz de la pandemia) Internet se ha llenado de personas que hacen gala de sus supuestos ‘poderes místicos’. Y no hablamos de lectura de Tarot o de signos zodiacales, sino de cosas bastante más ‘locas’ como la curación con cristales, terapias esenias o demás cosas con ‘energías ancestrales’ y cosas por el estilo. Y precisamente sobre esto último tiene algo que decirnos la protagonista de nuestra historia de hoy.

Space Motion GIF by STEOVILLE

Se trata de una mujer mexicana conocida en TikTok como @mafewalkerstarseed que, en las últimas horas, se ha viralizado a raíz de unos vídeos en los que muestra su supuesto ‘don’, el cual le permite, supuestamente, contactar con otras dimensiones.

En su clip más viral hasta el momento, ella asegura que es un ‘ser interdimensional’ y que es capaz de compartir vibraciones de dimensiones cercanas a través de «frecuencias solares», pero lo mejor de todo es que también dio una muestra de cómo es la supuesta lengua de las transmisiones… y lo cierto es que no ha dejado a nadie indiferente.

«Soy un puente con otras dimensiones superiores a la nuestra y lo traigo aquí emanando una frecuencia solar, con códigos galácticos al sonido, a una frecuencia muy alta», cuenta en uno de sus vídeos más populares que, en este preciso momento, ya acumula más de 1.3 millones de reproducciones.

En este clip nos cuenta que ella dispone de poderes interdimensionales, telepatía y que tiene dones sagrados y místicos desde un campo electromagneto (sí, ha dicho Magneto, como el de los X-Men).

Viendo todo el revuelo provocado por ese vídeo, subió otro en el que pretendía resolver las dudas generadas por el mismo… y no sé yo si arregló la cosa o la empeoró aun más: «He recibido muchas dudas y entiendan, soy un portal, un medio de comunicación entre otras dimensiones más altas a la tierra».

¿Te han quedado dudas de cómo funciona el tema dimensional? Pues no te preocupes, porque ella nos da más detalles: «Depende con que dimensión me conecte, la abro y emano a la Tierra, ondas que solo entiende el corazón, no la mente», y detalla también que esos sonidos son ‘ultrasónicos’ y que por eso nos suenan tan raro si no ‘conectamos’ con ellos.

De su discurso se desprende también que está muy metida en el tema de los extraterrestres y, de hecho, ha asegurado formar parte de la «conferencia galáctica de la luz».

@mafewalkerstarseed #lightlanguagetransmission #lightlanguagecodes #arcturian #interdimensionalbeing ♬ Sweet Lovin’ (Original Mix) – Sigala & Bryn Christopher

Como ya os podréis imaginar, y más aun teniendo en cuenta el reciente de estreno de la película de Marvel ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, la gente no se ha podido resistir a hacer chistes y comparaciones no muy bien intencionadas y, en la zona de los comentarios, pudimos leer cosas como «Ella es Doctor Strange»«Los Guardianes de la Galaxia no se atrevieron con tanto». Y es que resulta verdaderamente complicado resistirse a hacer un chiste con todo esto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este asunto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos, TikTok.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: