¡BOMBAZO! Pedida de matrimonio en ‘Supervivientes’ en directo

Desde que comenzó la actual edición de ‘Supervivientes’ no ha parado de darnos momentazos. El programa presentado por Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez está brillando en cada emisión y, una vez más, la audiencia está respaldando al reality estrella de Telecinco. Los concursantes están luchando por sobrevivir lo mejor posible en las playas de Honduras, donde no gozan de muchas comodidades precisamente.

Anoche, los seguidores del formato pudieron disfrutar de una nueva gala en la que otro concursante fue expulsado y pasó a convivir junto a Juan Muñoz. Desy Rodríguez fue la elegida por la audiencia para abandonar el programa, pero aún tendrá una oportunidad más como «parásito». El domingo, sabremos cuál de los dos participantes se quedará en el programa y cuál pondrá rumbo a España.

Desy fue la nueva expulsada del programa

Una de las cosas más emocionantes del programa de ayer fue la prueba de localización. Todos los supervivientes se volvieron a enfrentar a un nuevo juego que decidió cuál de los dos equipos pasaba a disfrutar de la playa que tiene mejores condiciones. Alejandro, Desy, y Marta Peñate fueron tan solo algunos de los ganadores de la prueba. La tensión entre algunos de los concursantes era más que evidente.

Pero antes de eso, cuatro de los participantes vivieron un encuentro más que especial. Anabel Pantoja pudo reencontrarse con su querido Yulen antes de que llegar al juego de localización y se fundieron en abrazos y besos. Ninguno de los dos pudo contener las lágrimas y es que llevaban una semana separados y sin verse. Los dos jóvenes han reconocido tener sentimientos el uno por el otro y todo apunta que la relación no se va a quedar ahí.

Otro de los encuentros más esperados fue el de Tania y Alejandro, que ya han limado todas sus asperezas. «Dentro de un año me quiero casar. Se lo quiero pedir yo. Siento que nosotros estamos conectados y que yo voy a morir con él. Es una conexión mental, espiritual… Cuando él y yo estamos solos es perfecto», le confesó ella a él mientras se miraban a los ojos y se decían palabras de amor.

«Me gustaría casarme contigo», le dijo Tania a Alejandro

La canaria le soltó un discurso a su novio que, como no podía ser de otra manera, le emocionó bastante: «Sabes que te quiero mucho y que quiero pasar el resto de mi vida contigo pero me he dado cuenta aquí de que eres muy importante, que te admiro como persona, que me encanta quien eres, y que si nos damos una oportunidad, te haré muy feliz».

El momento más emocionante llegó cuando la de ‘La isla de las tentaciones’ le dijo a su novio: «Me encantaría levantarme contigo y que me gustaría pasar el resto de mi vida. No te voy a defrauda. Me gustaría casarme contigo. ¿A ti te gustaría?». Alejandro, visiblemente entusiasmado le contestó: «Sí, quiero». Después de tantas y tantas peleas, parece que tenemos próximamente una boda televisiva a la vista.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: