Sofía Vergara es una de las actrices más populares de todo Hollywood. La artista comenzó su carrera cuando era muy joven y es que ya lleva prácticamente una vida dedicada al mundo de la interpretación y del espectáculo. A lo largo de los años, la colombiana ha trabajado tanto en cine como en televisión. No hay nada que se le resista a la de Barraquilla, que cuenta siempre con el respaldo de su público.

Empezó haciendo telenovelas, pero al tiempo conquistó la gran pantalla en títulos como ‘Cuatro hermanos’, ‘Los Pitufos’ o ‘El gato con botas’. Uno de sus mayores éxitos fue su papel en la serie de televisión ‘Modern Family’, donde interpretó a la Gloria que tantas alegrías le ha dado. Entre todas ellas, cuatro nominaciones a los Premios Emmy y otras cuatro en los Globos de Oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

La actriz ha dado la bienvenida al verano con un sugerente posado

La naturalidad de Sofía Vergara siempre ha sido uno de sus puntos fuertes. La actriz resulta tan creíble en todos los papeles que hace que no puedas dejar de mirarla. Además, su evidente belleza siempre ha sido alabada por sus millones de seguidores. Solo en su cuenta de Instagram, ya tiene más de 25 millones de fans que reciben con mucho gusto todas y cada una de sus publicaciones.

En su perfil, la actriz comparte muchos momentos de su vida laboral con su público. La latina está más que consagrada como uno de los referentes de moda y estilo más importantes de los últimos tiempos. En sus redes suele enseñar muchos de sus looks de infarto, con los que asiste a todos los eventos a los que le invitan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

Recientemente, Sofía Vergara ha publicado unas imágenes con un bañador de leopardo que han hecho que a muchos de sus seguidores se les corte la respiración. La intérprete ha demostrado que sus 49 años está totalmente en forma y que ella se resiste al paso del tiempo. La actriz compartió una galería de fotos con las que no ha dudado en dar la bienvenida al verano: «Finalmente fin de semana. Solecito».

La foto superó rápidamente los 750.000 likes

La publicación, con el bañador de Dolce & Gabana, causó gran furor en las redes y enseguida comenzó a hacerse viral. En muy poco tiempo, consiguió superar los más de 750.000 likes y los comentarios se dispararon por completo. Hasta Sarah Hyland, una de sus compañeras de reparto en ‘Modern Family’, no dudó en aplaudir sus fotos: «Tienes que estar bromeando».

De momento, tendremos que estar muy pendientes a sus redes para seguirle la pista en sus próximos proyectos. La actriz sigue imparable y con ganas de seguir sorprendiendo con todos y cada uno de sus proyectos.





Por último, os recomendamos que sigáis a Sofía Vergara en su cuenta de Instagram (@sofiavergara), donde sube vídeos tan divertidos como este enseñando su pijama:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO