Sebastián Yatra tiene que estar pasando un día bastante complicado. Y es que al cantante lo han pillado ‘rajando’ de algunos de sus compañeros de profesión mientras cenaba en un restaurante en Buenos Aires, Argentina.

Una cámara del medio Primiciasya grabó al colombiano charlando tranquilamente con Susana Giménez, una conocida presentadora argentina, sin saber que alguien los estaba grabando de incógnito.

En el clip, que podréis ver más abajo, se escucha claramente cómo Yatra dice «Ni Camilo ni Rauw… están enamorados…»; unas palabras tremendamente polémicas que, como os podréis imaginar, no han dejado indiferente a nadie.

Teniendo en cuenta todo esto, los seguidores de los aludidos por el colombiano ardieron furiosos en redes sociales, por lo que fueron hasta los perfiles del cantante de ‘Tacones rojos’ para hacérselo saber, no siempre de muy buenas formas.

Necesitamos más contexto

Estas declaraciones sorprenden todavía más porque, por un lado, Camilo y Evaluna acaban de ser padres y, por el otro, Rosalía y Rauw Alejandro aprovechan cada momento que tienen para expresar lo enamoradísimos que están el uno del otro.

 Y es aquí cuando no metemos en la parte más pantanosa de todo esto: ¿es este vídeo real? ¿Se trata de un fake muy bien hecho? ¿Falta contexto para entender que es, no sé, una broma o algo por el estilo?

Todo depende de la pregunta previa

Una de las cosas con las que se ha especulado es que, por ejemplo, Susana Giménez le haya preguntado a Yatra si algunos de estos artistas le ha sido infiel a su pareja y Yatra, en realidad, lo esté negando. Y es que, como también podréis observar, el vídeo se corta de forma bastante brusca, cosa que podría ser intencionada para quitar todavía más contexto al asunto.





Así pues, no es lo mismo decir «ni Camilo ni Rauw están enamorados» que «no, ni Camilo ni Rauw (han sido infieles)… Están enamorados»; y es que, en este tipo de casos la puntuación y el contexto son fundamentales para no caer en malentendidos.

En el momento de escribir estas líneas ninguno de los implicados en esa conversación se han pronunciado al respecto. Lo que sí está claro es que, de no aclararse todo esto, el terremoto provocado por estas palabras puede ser verdaderamente devastador.

Esta reunión entre Sebastián y Susana tuvo lugar justo después de que rodasen un especial televisivo en el que ambos se disfrazaban de ‘incógnito’ para tocar en el metro de la Facultad de Derecho de Buenos Aires sin que los reconociesen, muy al estilo de lo que hace Jimmy Fallon en su programa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Primiciasya – Europa FM

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO