La brutal respuesta de una joven a su expareja que la acosaba cuatro años después de cortar con él

Meterse en una relación sentimental es algo de lo más arriesgado: puede que la cosa nos salga bien y no tengamos nada de lo que arrepentirnos… pero también puede que la cosa se nos tuerza y nos pasemos cada segundo arrepintiéndonos de haber dado ‘aquel paso’. Pero es que claro, para saber si algo irá bien o no, hay que intentarlo y, en el peor de lo casos, siempre podremos decir aquello de ‘de todo se aprende’. Y exactamente esto último fue lo que le pasó a la protagonista de nuestra historia de hoy.

Tremors angry mad business gun GIF

Primero debemos recordar que, por desgracia, muchas personas tóxicas no lo son solo durante la relación, sino que lo siguen siendo a pesar de que esta ya haya llegado a su fin. Ella cortó con el que fue su pareja hace ya más de 4 años y, por más que pasa el tiempo, este sigue reapareciendo en su vida para acosarla. Pero Lía Aguirre (@LiaAguirreA), natural de Villarrica, Chile, ya se ha hartado de todo esto.

Ella contó toda su historia en Twitter, donde mostró también algunos de los mensajes más recientes que había recibido por parte de este individuo. Lo peor de todo es que ella había cambiado su número de teléfono precisamente para ahorrarse esto, pero él, de alguna forma, lo volvió a conseguir.

Threaten Self Defense GIF by Amanda Cee Media

“Mi ex, manipulador me hablo después de años. Después de destruirme, sacar lo peor de mi, alentarme a seguir con la bulimia y trastornos de alimentación que sabía que tenía. Prefiero comer caca a que hablar contigo“, explicó la joven en un post en el que añadió la captura de pantalla de la breve conversación que habían mantenido.

Ahí podemos leer que él le escribe “Hola lía, ¿cómo estás?“… ¿Cómo le respondió ella? Pues de la forma más magistral posible: mandándole una foto haciéndole la puñeta. “Mis panas apañando en la foto”, señaló ella en otro comentario, como guinda del pastel.

Fue entonces cuando ella le pidió que lo superase, en clara señal de que ya nopodía más con ese nivel de acoso, a lo que él le respondió con un “no puedo“. Acto seguido, ella procedió a bloquearlo de nuevo… y esperemos que sea la última vez que tenga que hacer esto.

“No lo tengo agregado, aprendan a usar WhatsApp. Lo tengo bloqueado de todos lados, crea nuevos perfiles y usa otros números para buscarme. La relación terminó en 2018 y hasta el día de hoy cree tener el derecho de interrumpir mi felicidad. El fondo de James Franco ya lo cambié”, detalló ella en otra publicación ante las críticas que recibió de algunos internautas.

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: