La queja de Marisa en ‘Pasapalabra’ ante la estrategia de Orestes: «Siempre me hace lo mismo»

‘Pasapalabra’ es uno de los concursos más longevos de nuestra televisión. Después de Silvia Jato, Christian Gálvez fue el presentador estrella del programa durante todos los años que el formato estuvo en Telecinco. Tras una larga batalla legal, Mediaset perdió los derechos de emisión y rápidamente pasaron a ser de Antena 3, que desde el año 2020 figura en su parrilla.

Roberto Leal fue el encargado de presentar el mítico concurso y desde entonces lidera holgadamente cada tarde. Son muchos los concursantes que han conseguido a lo largo de los años calar en la memoria de los espectadores, que juegan con ellos en todos los programas. Algunos participantes incluso hasta han viajado fuera de nuestra fronteras para concursar en campeonatos internacionales.

Orestes y Marisa se enfrentan cada tarde en ‘Pasapalabra’

Sin duda, Orestes es una de las estrellas del programa en los últimos tiempo y cada día sorprende a la audiencia con sus conocimientos, pero desde hace tiempo tiene una nueva rival: Marisa se enfrenta al de Burgos todas las tardes. Una de las pruebas en las que destaca el concursante es en la musical, donde suele ser el primero el darle al pulsador. Por eso, siempre tiene preferencia a la hora de adivinar las canciones.

Cuando los dos participantes ya estaban listos para resolver la prueba, Roberto Leal lanzó la primera pista antes de que la música comenzase a sonar: «Año de la canción: 1990. Por cinco segundos ¡Música!». Oreste apretó primero el pulsador a pesar de que no se sabía la canción. Para distraer a su contrincante el concursante divagó: «Esa campana suena oriental. Es que, claro, me sale decir ‘Bravo samurai, samurai, samurai'».

Ante la sonrisa del público, el joven continuó bromeando. «Si llega la ambulancia de urgencias: ‘Bravo, samur ¡ay!, ¡ay!». El presentador le dio el turno a su compañera, que con todo el tiempo que había pasado desde que escuchó la música de la canción ya se le había olvidado: «Siempre me hace lo mismo. Es que me desconcentra. Si me venía algo… Es que se me va».

«Es parte de su técnica», dijo Roberto Leal

Roberto Leal no dudó en decirle a la concursante: «Es parte de su técnica». Ante las acusaciones de los dos, Orestes se defendió entre risas asegurando: «No es técnica, es que me sale». Tras otra ronda en la que el presentador les facilitó una de las frases de la canción, Marisa consiguió descifrar su título y autor. Después de mucho pensar, acertó diciendo que era ‘Bambú’ de Miguel Bosé.

De momento, tendremos que esperar para saber qué ocurre en los próximos programas. Está claro que la cosa está más que reñida y que puedes pasar cualquier cosa entre Marisa y Orestes. ¿Por quién apuestas tú?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: COPE

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: