La viral portada del trabajo de Traumatología de una estudiante que ha hecho «arder» Twitter

Los trabajos de clase, por lo general, son de lo más aburrido y monótono que existe sobre la faz de la Tierra. Esto, que ya suele ser grave en el bachillerato, empeora todavía más cuando pasamos a la universidad. Y es que un trabajo de, no sé, la incidencia del delito en los parques públicos anexos a polideportivos, pues puede que no sea la cosa más divertida de leer. Y eso es algo que la protagonista de nuestra historia de hoy tenía muy presente.

Animated GIF

Ella hizo un trabajo de clase que, por decirlo sutilmente, ha hecho las delicias de Twitter. Y es que la usuaria @Claudiabc_ ha dado una lección magistral a la red social del pajarito azul de cómo hay que hacer la portada de un trabajo universitario para que, como mínimo, queramos mirar lo que hay dentro.

Clàudia es una estudiante de Medicina y, el trabajo en cuestión versaba sobre la Traumatología y Ortopedia… si os menciono esta temática, ¿qué es lo primero que acude a vuestra cabeza? Puede que, para algunos, sea el chiste de Eugenio de ‘Ortopedias Martínez’, pero, para muchos otros, la portada de esta imaginativa estudiante os producirá aquel efecto de ‘¡Me ha leído la mente!’.

Una portada ‘Real’

Y es que Clàudia se sirvió de un collage hecho con distintas fotos del rey emérito Juan Carlos I que, como podréis apreciar, van al pelo de la temática.

En la colección de imágenes podemos ver al monarca en algunas de sus instantáneas de ‘accidentes’ más emblemáticas. Y es que, recordemos que, a lo largo de sus 40 años al frente de la jefatura del Estado, sufrió muchas caídas y lesiones de diversa consideración.

“Ahora que tanto se habla de la vuelta del campechano es buen momento para presumir mi portada de trauma”, escribió la usuaria en su post que, como ya os podréis imaginar, en este momento es un auténtico éxito.

Lleva publicado apenas un puñado de días y ya acumula casi 20.000 ‘me gusta’ y miles de ‘retweets, por no hablar de cientos de reacciones que se van apilando en la parte inferior de la publicación. Y lo cierto es que no es para menos.

Y esto llega la misma semana en la que el Juan Carlos está de vuelta por España tras pasarse dos años exiliado en Abu Dabi. El emérito ha pasado un fin de semana en Sanxenxo en casa de su amigo Pedro Campos y, este pasado lunes, se reunión con su hijo Felipe VI, con quien no había intercambiado una sola palabra (según fuentes de la Casa Real, claro), desde agosto de 2020, cuando hizo las maletas y se fue del país.

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: