Pillan a Gal·la de ‘LIDLT’ con un futbolista del Real Madrid

Conocimos a Gal·la en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ y desde entonces no hemos parado de hablar de ella. Es una de las concursantes más populares del programa presentado por Sandra Barneda, ya que no para de generar noticias con su vida personal. La concursante triunfa con el contenido que sube a sus redes sociales, donde acumula más de 258.000 seguidores.

Llegó hasta las playas de República Dominicana diciendo estar enamorada de su novio Nico y viceversa, pero fueron una de las parejas que peor acabó tras su experiencia en las famosas villas. Ambos cayeron en la tentación y en un bucle de acusaciones que terminó por romper la relación. Cada uno hace su vida por separado y a Gal·la ya le hemos conocido alguna otra pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I. Gal·la Mora Escrig (@gal.law)

La pareja ha sido pillada por sus historias de Instagram

Meses después de regresar a España, a Gal·la la pillaron junto a Manuel, el exnovio de Lucía, y la noticia revolucionó a todos los seguidores del programa. Ambos se conocieron concursando en ‘Celebrity Game Over’ y los espectadores del reality de Mtmad fueron testigos de sus comienzos y el principio de su relación. Al final, los dos se dieron cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro.

Ahora, Gal·la parece estar dándole una nueva oportunidad al amor y es que la concursante ha sido pillada a través de la historia de Instagram con un futbolista del Real Madrid, con el que pasa una gran parte de su tiempo. Sus seguidores, en especial @lacuernis, se han dedicado en los últimos días a resolver el misterio sobre quién es el chico que a veces sale en sus historias. ¡Ya conocemos su identidad!

Se llama Alberto Retuerta, tiene 20 años y juega como defensa en el Real Madrid Castilla. El joven tiene casi 10.000 seguidores en su perfil de Instagram y allí comparte muchos momentos sobre el campo de fútbol y también sobre su vida privada. Los dos se cruzan numerosos likes en la mayoría de sus publicaciones y, como no podía ser de otra manera, se sigue mutuamente.

Alberto Retuerta juega en el Real Madrid Castilla

De momento, no sabemos cómo se conocieron, pero sí que hemos sabido gracias a ambos que les gusta compartir mucho tiempo juntos. En sus cuentas de Instagram se les ha visto yéndose a tatuar juntos e incluso disfrutar de un rato tomando el sol. Tal es la complicidad entre los dos que Alberto le deja a Gal·la camisetas suyas para que la concursante pose con ellas en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Retu (@a_retu5)

Tendremos que esperar para ver si los dos confirman la relación, pero todo parece que va viento en popa. Después de la filtración de la identidad de él, ninguno de ellos se ha pronunciado en sus redes sociales. Estamos seguros de que próximamente se dejarán ver juntos sin pudor, ya que Gal·la se debe a sus fans y a su canal de Mtmad, donde suele compartir todas las novedades sobre su vida.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: