Se encontró con una furgoneta en la que escribieron una frase que ya es viral en Twitter

Las grandes ciudades pueden estar llenas de sorpresas. Hay día que es más que habitual ver algo por la calle que nos cambiar el humor, tanto para bien como para mal. La gente derrocha su ingenio en cualquier parte y a veces las frases más inesperadas consiguen hacerse viral en las redes sociales. En cualquier esquina, puede haber un detalle que haga que te explote la cabeza.

Gracias a los móviles, hoy en día estamos a pulsar solo un botón para guardar en el carrete la instantánea de cualquier cosa que nos encontremos en nuestro día a día. Esto es precisamente lo que ha hecho un tuitero y la publicación ya está dando la vuelta por toda la red social del pajarito. Miles de usuarios ya han alucinado y se han reído con lo que han escrito en una furgoneta. 

«A mí me da algo esta semana», escribió el tuitero en la publicación

En los últimos días, los amantes del fútbol han vivido uno de los momentos más agitados a nivel mediático. Anteriormente, el jugador Kylian Mbappé le había hecho la promesa a Florentino Pérez de que ficharía por el Real Madrid y sus hinchas estaban más que contentos con la noticia, pero su gozo en un pozo. Finalmente, el deportista ha dado la espalda a toda la afición madrileña para irse al PSG.

Otro de los temas del momento es la guerra de Ucrania. Putin, el presidente ruso, cargó contra los ucranianos el pasado mes de febrero y desde entonces el conflicto no ha cesado. Muchos meses después, sigue falleciendo gente y se continúan destruyendo territorios a diestro y siniestro. A pesar de que nos hemos acostumbrado a este tipo de noticias, no deberíamos olvidarnos de la importancia de este grave problema.

Pues bien. Una persona ha juntado estos dos temas del momento para crear una frase que ya ha conseguido más 11.000 likes en Twitter. El usuario @NBoomshakalaka escribió en una de sus publicaciones: «A mí me da algo esta semana, eh». En la imagen, se podía ver que en una furgoneta blanca que había circulando por la calle habían escrito: «Mbappé + Putin = Mentirosos».

«Estaba en el barrio del Pilar (Madrid) esta mañana», contó después

Al ver el furor que causó la frase que había compartido, el tuitero terminó diciendo: «Estaba en el Barrio del Pilar esta mañana, ahora a saber en que rincón de Madrid está repartiendo felicidad». En los comentarios de la publicación hubo todo tipo de opiniones que continuaron despertando la risa de muchos de los usuarios de la conocida aplicación.

«No se les ha visto nunca juntos o sea que son la misma persona, macho», «Una vez más la realidad superando a la ficción» o «De nuestro emérito Borbón, ¿nada?», fueron tan solo algunas de las palabras más ingeniosas que dejaron en la publicación del tuitero.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: