Las fotos de Nathy Peluso de adolescente que ya están corriendo por las redes

Con el paso del tiempo, Nathy Peluso ha logrado tener un reconocimiento más que merecido. La cantante ha conseguido conquistar a una gran parte del público que le está haciendo llegar a lo más alto. Canciones como ‘Corashe’, ‘Delito’ o ‘La Sandunguera’ han hecho que su música suene mucho más allá de nuestras fronteras y es que el éxito de artista ya es más que internacional.

Uno de sus últimos grandes triunfos ha sido con la canción ‘Ateo’, que hizo junto a C. Tangana. El tema se coló en todas las listas del momento y la polémica llegó hasta la televisión, por haber grabado el vídeo en la catedral de Toledo. Además, recientemente también ha colaborado con Christina Aguilera, Becky G y Nicki Nicole e incluso llegaron a interpretar ‘Pa mis muchachas’ juntas en los Latin Grammys de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso)

Comenzó cantando en hoteles y restaurantes de Torrevieja

Fue a los 16 años cuando la cantante comenzó a dedicarse al mundo de la música. Al principio, actuaba en hoteles y restaurantes de Torrevieja, donde interpretaba los grandes clásicos de la música de artistas como Frank Sinatra o Etta James. En esa etapa, Nathy Peluso subía sus covers a YouTube y estudió comunicación audiovisual en Murcia. Posteriormente se mudó a Madrid y ahí actuaba como músico callejero.

A lo largo de todo este tiempo, como es normal, su imagen ha ido cambiando considerablemente. Con la llegada de la fama, la artista comenzó a lucir unos looks extravagantes que no dejan indiferente a nadie, pero lo cierto es que Nathy no fue siempre así. En su adolescencia, la cantante era una joven más que vestía e iba acorde con lo que su edad requería. No siempre fue tan extravagante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso)

En los últimos días, unas fotografías de la artista durante esta etapa han comenzado a hacerse virales en las redes sociales. Fue la propia Nathy Peluso la que las compartió en su cuenta de Facebook allá por el año 2015. Las imágenes pertenecen a un concurso al que se presentó cuando prácticamente era una niña. La cantante aparece sentaba en una silla tocando la guitarra y cantando.

La artista compartía fotos de sus primeras actuaciones

«Fotos de la linda noche en el Certamen Cantautor Cmu Europa, en el que tuve el privilegio de quedar segunda y poder compartir voz y seis cuerdas con oídos que aplauden», escribió la de ‘Mafiosa’ en la publicación a la vez que enseñó las dos fotografías. La artista aparece vestida de blanco y lleva una melenita corta con flequillo y gafas de ver.

Nathy Peluso es el claro ejemplo de artista que viene trabajando desde abajo y que se ha convertido en una estrella gracias a su trabajo y esfuerzo, además de su indiscutible talento. Estamos seguros de que todavía nos queda Nathy para rato y que podremos seguir disfrutando de ella mucho más tiempo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: