Chanel y su novio aparecen juntos por primera vez en las redes sociales

Desde que Chanel ganó el Benidorm Festival el pasado mes de enero se ha convertido en un de los personajes más populares del panorama. Su talento, trabajo y esfuerzo le hicieron conquistar a toda Europa en el Festival de Eurovisión y es que España no tenía un puesto tan bueno desde hacía 27 años. Su actuación sirvió para callar muchas bocas que no han parado de criticar a la artista y es que ese tercer puesto ya es historia.

Después de su experiencia en Turín, Chanel ha regresado a nuestro país como si fuera una estrella internacional. La prensa y las redes sociales han caído rendidas a sus pies e incluso a Casa Real le mandó un comunicado para felicitarla por el gran trabajo y la buena representación que había hecho de España en el popular festival. La artista es el claro ejemplo de lucha, constancia y esfuerzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

Chanel y Bastián ya no esconden su amor

Como no podía ser de otra manera, la vida personal de la cubana ha pasado a un primer plano tras su éxito profesional. Todos los medios quieren conocer los detalles de la vida privada de la cantante y es que hasta hace muy poquito tiempo, solo sabíamos que tenía novio, pero no le poníamos ni cara ni nombre. Además, últimamente se había especulado mucho sobre una posible relación entre Chanel y María, una de sus bailarinas.

A lo largo de esta semana, el medio de comunicación Ultima Hora Mallorca publicaba unas fotografías de Chanel y su novio durante unas pequeñas vacaciones en las Islas Baleares. La bailarina por fin encontró un hueco en su agenda para descansar después todo el trote acumulado de los últimos meses. Cuando salieron a la luz esas imágenes, rápidamente conocimos la identidad del chico: Bastián Iglesias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A F K A R (@afkar_im)

El novio de Chanel es un joven artista que lleva toda una vida dedicándose al mundo del espectáculo. Ha trabajado como actor, cantante, DJ y bailarín. Ambos compartieron muchos momentos de intimidad durante esas vacaciones, disfrutaron del spa del hotel en el que se hospedaban y también de la playa. En las imágenes se les podía ver muy acaramelados y días después, la pareja ha decidido no esconderse más.

Ambos posaron juntos en el Instagram de Chanel

Durante el día de ayer, Chanel publicó la primera foto junto a él en su Instagram demostrando que no tienen nada que ocultar y que ambos se encuentran en un momento más que dulce. En la foto posaron juntos en un selfie que quedará ya para la posteridad. Con gafas de sol, ambos miraban a cámara muy pegados el uno del otro.

Además, él también ha querido en su propio Instagram presentar a su novia a sus seguidores. El artista grabó un vídeo de Chanel durante un viaje en coche y lo subió a sus historias, dejando así clara su intención de no esconderse más. Estaremos muy pendientes a sus redes sociales porque seguro que seguirán sorprendiéndonos los dos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: