El acertijo visual sobre ‘El juego del calamar’ que debéis resolver en solo 5 segundos

Si hay algo de lo que nunca nos cansamos en Internet es, sin duda alguna, de los ejercicios que sirven para entrenar nuestra mente y retar a nuestras destrezas. Con este tipo de ‘juegos’ solo mantenemos ágil nuestra mente, fortalecemos habilidades como la memoria, la lógica y la velocidad y, al mismo tiempo, pasamos un rato divertido. Y si entre todo esto añadimos el toque de una de las series revelación del año pasado, la cosa se pone muy interesante.

Episode 14 Nbc GIF by America's Got Talent

Hoy os traemos un acertijo visual de ‘El juego del calamar‘ que ha preparado MDZ Online para poner a prueba nuestro sentido de la vista y, concretamente, nuestra agilidad visual. No os preocupéis que no hay ni una pizca de la violencia que vimos en la serie.

Como recordaréis, en la ficción surcoreana los guardias llevaban un característico traje rojo con una máscara cuyo diseño cambiaba en función del rango que tenían (cuadrado, triángulo o círculo).

En el acertijo de hoy, os retamos a que, EN 5 SEGUNDOS, encontréis la careta diferente de entre las de todos los guardias. ¿Tenéis el cronómetro de vuestro móvil listo? Vamos allá: preparados, listos… ¡YA!

¿Han pasado 5 segundos y no has logrado dar con el guardia diferente al resto? No te preocupes, puedes volver a intentarlo sin tener en cuenta el límite de tiempo. Si todavía se os hace imposible, a continuación os dejamos varias pistas:

Aquí van las pistas:

Céntrate en la parte derecha de la ilustración

Fíjate en los guardianes girados hacia la izquierda

¡Está pegado a un triángulo!

Si han pasado varios minutos y no habéis conseguido ver la máscara,  sentimos deciros que vuestro nivel de agudeza visual seguramente sea bajo (aunque no somos expertos en ello). Os adjuntamos una imagen donde podéis ver claramente la solución: un cuadrado en la parte derecha e inferior de la ilustración.

¿Habéis conseguido encontrar la máscara en el tiempo propuesto? ¿Os ha parecido un reto complicado?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mdzol lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: