Pidió un Uber y recibió un mensaje del conductor que ha impactado a todo Twitter

Los taxistas a veces se tienen que enfrentar a todo tipo de situaciones. A altas horas de la madrugaba se encuentran en la calle muchas personas que quizás no estén en las mejores condiciones. Todos tenemos a un amigo que alguna vez ha sido rechazado por un taxista por estar algo borracho, y si no lo tienes ten claro que el amigo eres tú. En momentos en los que vas tarde, quieres ahorrar tiempo o estás muy cansado, este transporte es toda una salvación.

A lo largo de los últimos años han salido un montón de empresas como Uber, Cabify o Free Now que se han puesto más que de moda. Ahora, con tan solo pulsar un botón, un montón de aplicaciones nos permiten que un vehículo venga a recogernos a cualquier parte. Desde entonces, los debates entre este tipo de empresas y los taxistas de toda la vida han estado más que presentes.

Compartió el mensaje en su perfil de Twitter

En la siguiente historia que te contamos a continuación, a un conductor de Uber le tocó vivir una experiencia bastante desagradable por lo que le ocurrió a uno de sus clientes en medio de un viaje. El tuitero @Hien_666 decidió compartir con sus más de 19.000 seguidores una captura de pantalla que ha revolucionado a muchos usuarios de la red social del pajarito.

Cuando el joven pidió un Uber y se encontraba a tan solo 450m de su casa, recibió una notificación «importante» por parte del conductor que decía: «Hola buenas, me han potao en el coche. Tardo 30 minutos». Ante la sorpresa del mensaje, el tuitero decidió hacerle una captura de pantalla para compartirlo después con todos sus seguidores. Además, el joven escribió en la publicación: «Madrid».

El tuit comenzó a hacerse viral a los pocos minutos y es que ya acumula la friolera cantidad de casi 27.000 likes y ha sido compartido en más de 1.500 ocasiones. Muchos usuarios de la aplicación han enloquecido con el mensaje del conductor y en los comentarios se ha desatado una guerra de opiniones que ha dado para mucho. Incluso algunas personas, acusaban al de Uber de inventarse lo que había ocurrido.

«Me consuela saber que le ha pasado a más gente», dijo un tuitero

«Es mentira, seguramente sea para que canceles tú el servicio porque no le interesa tu recorrido. A ellos si lo cancelan les penalizan, me han hecho varias veces», dijo un tuitero, mientras que otro dijo: «Me consuela saber que le ha pasado a más gente». Lo cierto es que las historias de taxis siempre han dado para mucho y seguro que todo tenemos anécdotas como este tipo para dar y regalar. ¿A vosotros os ha pasado esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: