La terrible respuesta de Ryanair a una usuaria que se quejó de su servicio

Volar, desde hace unos cuantos años, ya no es un lujo al alcance de unos pocos con el suficiente dinero como para pagarse un billete de avión. Ahora, con el auge de las conocidas como ‘aerolíneas low-cost’, embarcar en uno de estos trastos y colocarnos en pocas horas en el otro lado del mundo no es tan caro.

Eso sí, como todo en esta vida, nada es gratis y, cuando nos dan una cosa, por lo general, nos quitan otra. Y exactamente eso es lo que pasa con la mayoría de aerolíneas de bajo presupuesto: volamos más baratos, pero renunciando a muchos de los servicios que se ofrecen en los vuelos más caros.

Tendremos menos espacio entre los asientos, no se nos dará ningún refrigerio durante el vuelo, podremos viajar con menos equipaje… viajar más barato también tiene un coste y eso, en ocasiones, puede hacer que el viaje nos salga muy caro. Sino que se lo digan a la protagonista de nuestra historia de hoy.

Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter Bianka Randell (@BiankaRandell): “Sintiéndome una vez más discriminada por ser alta gracias a @Ryanair”, escribió en un post en el que adjuntaba una foto de cómo tenía que poner sus piernas para caber en el minúsculo asiento.

En muy pocas horas esta publicación ya había dado la vuelta a la red social del pajarito azul, donde Bianka encontró la empatía de muchos otros usuarios que aseguraban haberse encontrado en la misma situación.

Es cierto que también hubo gente que le dijo que, si no le gustaba viajar en esa aerolínea, que pagase más y se fuese a otra… pero lo que nadie esperaba era que la propia Ryanair, desde su perfil oficial de Twitter, se pronunciase. Y mucho menos de la forma que lo hizo.

“Venga, a doblar rodillas”, reza el tweet de la aerolínea que, además, va acompañada con un emoji de palmas, añadiéndole así un toque todavía más ‘chulesco’. Esto, como ya os imaginaréis, ha revolucionado Twitter.

“Increíble repuesta ( modo ironía on)”, ”¿Pero qué respuesta es esa? ¿Sois inútiles o qué?”“Qué vergüenza de comentario” son solo algunas de las reacciones que se han podido leer al mensaje de Ryanair… y aquí sí es cierto que la mayoría ha coincidido en calificar este mensaje de ‘grosero’ y ‘fuera de lugar’.

No contentos con esto, desde el perfil de Ryanair reaccionaron a otro comentario de otro usuario que escribió: «¿Ryanair hace algo bien? ¿Alguien ha visto alguna vez algo bueno en ellos? Eso sí que sería un descubrimiento y no lo que hizo ese tal Colón», a lo la empresa respondió con un clásico: «Señor, que si quiere bolsa»; vamos, que añadieron más leña al fuego.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: