La pillada de Lucía e Isaac que va a cambiar toda la historia entre ellos

El culebrón por excelencia de ‘La isla de las tentaciones’ es, sin duda, el protagonizado por Lucía Sánchez e Isaac Torres. Los concursantes de la tercera edición del programa presentado por Sandra Barneda sorprendieron cuando anunciaron su relación después de que él rompiese con Marina. La pareja entró a concursar en ‘La última tentación’ y revolucionaron las villas de República Dominicana.

Estando en el reality, él le puso los cuernos y regresaron a España cada uno por su lado, pero poco tiempo después se reconciliaron. A los meses, la pareja volvió a romper su relación y ahí comenzaron a cruzarse numerosas acusaciones fuertes que fueron más que comentadas en las redes. La noticia del embarazo de ella en ‘Baila conmigo’ pilló por sorpresa a los seguidores de ambos y desde entonces el foco está puesto en ellos.

Lucía sacó la cara por Isaac en su cuenta de Instagram

Al comienzo del embarazo, Lucía contó en el programa de Nagore Robles que Isaac no estaba muy pendiente de cómo se encontraba ella, pero que a pesar de eso estaba muy contenta con la noticia. Por su parte, Isaac también se mostraba muy ilusionado con su futura paternidad y es que aunque la expareja no estuviese pasando por su mejor momento, los dos querían sacar adelante al bebé.

Después de varios desplantes, haces tan solo unos días, Lucia sorprendió sacando la cara por Isaac en su cuenta de Instagram. La concursante pidió a sus seguidores que dejaran de especular con su embarazo y con la relación entre ella e Isaac: «Estáis muy lejos de la realidad. No tenéis ni idea de si hablamos o si dejamos de hablar ni de lo que hemos acordado entre nosotros».

En su momento, muchos de los seguidores de la concursante se sorprendieron con este giro de guion en su historia con Isaac, pero ahora, apenas dos días después, ya entendemos qué es lo que está pasando entre ellos. La cuenta de Instagram de @AlgoPasaTV ha publicado una fotografía de ambos que no nos esperábamos. La expareja ha sido pillada en una actitud más que cariñosa en un restaurante.

Lucía e Isaac han sido cazados juntos en un restaurante

Esta imagen confirmaría que ha habido un claro acercamiento entre ellos en los últimos tiempos y esto podría cambiar por completo el rumbo de su relación. En la foto podemos ver cómo Isaac le coge la cara a Lucía con la mano como muestra de cariño. Por la cara de ella, que le está agarrando de la mano, es más que evidente la química que sigue existiendo entre los dos.

De momento, ninguno de los dos se han pronunciado tras la pillada, pero estamos seguros de que próximamente conoceremos más detalles de su relación. ¿Se habrán reconciliado Isaac y Lucía para poder criar a su bebé juntos? ¡Tendremos que esperar para saberlo!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: